Cuáles son los mejores Préstamos Hipotecarios

Puesto que España es uno de los lugares más sugerentes para invertir en la compra de una segunda vivienda, ¿por qué no informarnos sobre los préstamos hipotecarios?

Tal vez, sea el momento de invertir en un negocio que te aporte un segundo sueldo. No es tontería, ya son muchas las personas y, cada vez más, los jóvenes, los que se informan sobre qué hipoteca es mejor, si una hipoteca fija o variable, puesto que están decididos a adquirir una vivienda que les segregue algún beneficio mientras permanecen en casa de sus padres.

Para realizar esta operación nos interesaría conocer tanto el interés de la hipoteca, si es mejor un interés fijo o variable, como las condiciones de una hipoteca entre otros requisitos.

Por tanto, informarse sobre las mejores hipotecas del mercado nos sería de gran ayuda a la hora de decidirnos por la compra de una vivienda. Para ello, el comparador de hipotecas sería una gran muleta para hacer posible nuestro propósito.

¿Hipoteca interés fijo o variable?

Si es la primera vez que acudimos al Banco a pedir una Hipoteca, es más que probable que no tengamos la más mínima idea de cuáles son los mejores préstamos hipotecarios del mercado, ni cuáles son las condiciones de hipoteca que vamos a contratar.

Lo que diferencia una Hipoteca Fija o Variable, es el interés de la hipoteca.

  • HIPOTECA TIPO FIJO. Una Hipoteca de Tipo Fijo es aquella en la que tanto los intereses, como la cuota que se paga cada mes se mantiene fija, inmóvil.
  • HIPOTECA VARIABLE. Si contratas una Hipoteca Variable, el dinero que deberás pagar puede variar en función de las subidas y bajadas del tipo de interés. Por ejemplo: si el tipo de interés sube, la cuota subirá.

Normalmente, se suelen elegir hipotecas a tipo fijo, ya que no arriesgas en cuanto a la cuota que deberás pagar mensualmente, puesto que como hemos visto anteriormente, se mantiene fija. Pero no solo deberías fijarte en la cuota que pagarás cada mes, sino en los intereses totales que deberás pagar.

Para ello, Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te compara entre las mejores hipotecas del mercado para que te decantes por la mejor hipoteca fija o variable en función de tus necesidades.

La Hipoteca Variable del Banco Santander, la Hipoteca COINC de Bankinter, y la Hipoteca Fija o Variable de Bankia son varias opciones entre las que podrás elegir la que más te convenga.

No esperes más, Atrapacrédito y préstamos hipotecarios vienen de la mano para ofrecerte las mejores hipotecas del mercado.

Hipotecas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social