Mejores cuentas Sin Comisiones

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te enseña las mejores cuentas sin comisiones a las que podrás optar.

Cuando hablamos de cuentas sin comisiones, nos referimos a aquellas cuentas donde las comisiones de administración y mantenimiento de éstas no se cobran.

Además, podemos encontrarnos con tres tipos distintos de cuentas sin comisiones:

  1. Referentes a la actividad del cliente.
  2. Referentes a la edad.
  3. Referentes a la vía de contratación.

Y… ¿qué ventajas tienen las cuentas sin comisiones ni nómina?

Por un lado, tanto la gestión de apertura, como las operaciones que tengas que realizar podrás hacerlo de forma totalmente online; además podrás hacerlo el día que quieras y a la hora que desees, ya que no es menester acudir al Banco, por lo que no te ciñes a ningún horario. Por otro lado, la vinculación suele ser menor y todas tus cuentas, gestiones y movimientos están en la página web.

Con todas estas ventajas te preguntarás: ¿dónde puedo solicitar las mejores cuentas sin comisiones ni nómina?

Pues para hacerte con las mejores cuentas sin comisiones busca las diferentes opciones que te ofrecen los diferentes Bancos online o tradicionales.

  • La Banca Online. Suele ser la que más ofertas de cuentas sin comisiones

  • La Banca Tradicional. Por un lado, se encuentran las cuentas sin comisiones pero que acaban cobrándote comisiones más adelante; y, por otro lado, las cuentas sin comisiones que permanecen intactas en el futuro, normalmente este tipo de cuentas está fijado a un contrato indefinido que las Entidades deben respetar, de ahí que no puedan cobrarte comisiones más tarde.

Seguramente hayáis escuchado alguna vez: “Es que los Bancos te cobran lo que quieren”, pues en verdad por un lado esta frase lleva algo de razón… Los Bancos podrán fijar las comisiones que quieran siempre y cuando los clientes hayan aceptado dichos servicios; cuando puedan justificar el préstamo de dichos servicios, y siempre y cuando se haya avisado dos meses antes al cliente de los cambios que se vayan a realizar.

Por ello, antes de firmar nada… haz caso a la frase típica y “LEE LA LETRA PEQUEÑA”, te salvará de muchas situaciones indigestas.

Banca

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal