Mejores Aplicaciones para Ahorrar Dinero

Mejores Aplicaciones para Ahorrar Dinero

18.06.2020 1:01 h
3 min

Gracias a la tecnología, podemos descargar webs en nuestro smartphone que nos permite ahorrar y poder llegar a fin de mes. Todavía se complica más el ahorro con todos los gastos y problemas que ha ocasionado el Coronavirus durante este año, por lo que es necesario utilizar herramientas para poder solventar la situación de la mejor manera. 

Hoy en día, con nuestro móvil podemos hacer multitud de operaciones, desde navegar por internet hasta poder pagar con él. Por ello, muchas empresas han desarrollado Apps capaces de actuar como guías en situaciones complicadas para ayudar a sus usuarios en el aspecto económico. 

Por ello te presentamos diferentes aplicaciones con las que podrás gestionar tu dinero de una forma cómoda y sencilla, teniendo un mayor control sobre todas las operaciones que se realizan en tu cuenta corriente y de los diferentes movimientos que surgen.

Aplicaciones para Ahorrar en Junio 2020
  • Fintonic: Se trata de una aplicación diseñada para incorporar todos los datos bancarios de nuestros productos vinculados con el objetivo de organizar todo nuestro dinero. En ella se pueden almacenar datos de más de 50 entidades financieras y activar un servicio de alertas que permite detectar posibles actividades fraudulentas en nuestras tarjetas de crédito y cuenta. Además, dispone de su propio servicio de financiación con el que puede adquirir un Préstamo Personal Fintonic, en el caso que sea necesaria obtener mayor liquidación por parte del cliente.
  • Whallet: Una herramienta disponible en sistemas operativos como Android e Iphone, en el que el usuario debe introducir sus gastos e ingresos para que pueda comparar cómo evolucionan su economía mes a mes. De esta manera, el usuario puede conocer cómo se reparten los gastos y descubrir dónde van destinados o si los debe reducir. 
  • Spendee: Se diferencia del resto en que nos muestra una infografía detallada de nuestros gastos e ingresos con el añadido de poder incluir metas de presupuesto para completar mes a mes. Además, permite crear carpetas compartidas con tus amigos o familiares para introducir ingresos y gastos que se hace de forma conjunta. 
  • Coinscrap: Esta aplicación redondea al euro más cercano cualquier compra o cargo que se realice en tu cuenta con el objetivo que el dinero que falta en ese redondeo se establezca como ahorro. De tal manera que el cliente es el que marca cuanto quiere ahorrar y la aplicación comienza a detallar qué cantidad nos vamos ahorrando con cada compra. 
  • Coinch: Se trata de facilitar el ahorro al cliente de una forma más eficaz y rápida. La aplicación determina diferentes consejos según tus características económicas y te dice cuánto dinero debes ahorra a diario para alcanzar la meta que te impongas. Te propone ahorrar para diferentes proyectos de modo que te permite destinar fondos a una cuenta en la que puedes añadir amigos o familiares para determinar un fin común. Cuenta con un sistema de alertas para que no te olvides de ahorrar la cantidad que te dice y te notificará cuando lo deposites. 
  • Monefy: Permite gestionar por categorías donde destinamos nuestro dinero y cuánto es la cantidad que invertimos. Es compatible con diferentes monedas y se puede sincronizar con cuentas de Drive o Dropbox. Incluye una calculadora para un mayor conocimiento de nuestros gastos con la seguridad de poder proteger todo con contraseñas. 

En nuestro comparador de Atrapacrédito.com, puedes encontrar las mejores ofertas de financiación de la mano de las entidades bancarias más grandes de nuestro país. Tan solo deberás introducir los datos y automáticamente nuestro comparador le mostrará la mejor oferta acorde a sus características. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01