Estos son los mejores préstamos para morosos

¿Te retrasaste pagando un mes y ahora figuras en la lista de morosos de ASNEF o RAI? No te preocupes, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y estar inscritos en una de ellas no significa que seamos malos pagadores.

 

Préstamos con ASNEF

Aunque te parezca imposible conseguir un préstamo con ASNEF, RAI o cualquier otro fichero de morosidad, existen acreedores privados como Atrapacredito.com capaces de financiarte sin importar las condiciones.

A la hora de pedir un préstamo tenemos que tener claro que somos inviables para grandes entidades si pertenecemos a una lista de morosidad. Pero siempre podemos recurrir a pequeños prestamistas para pedir un crédito con ASNEF, cuyos pagos podrás realizar en cómodas cuotas.

Consigue tu préstamo personal con ASNEF en Monedo y consigue 5.000€ con un 6,40% de TIN.

 

Préstamos hipotecarios ASNEF

Sí, es posible conseguir un préstamo hipotecario con ASNEF, aunque existen potenciales diferencias con un préstamo sin pertenecer a una lista de morosos ya que lo primero que realiza el banco es una evaluación de riesgo de impago.

El mejor préstamo para pagar tu hipoteca con ASNEF es el de PideTuCrédito con una financiación de hasta 100.000€ con un 8,95% de TIN.

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social