Estos son los mejores préstamos para morosos 2019

Estos son los mejores préstamos para morosos 2019

30.07.2019 10:31 h
2 min

¿A qué nos referimos con los mejores préstamos para morosos 2019? Cuando hablamos de préstamos para morosos nos referimos a aquellas personas que se encuentran en una lista de morosos como ASNEF o RAI y que pueden solicitar dinero sin preocuparse por ello.

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y estar inscritos en una de estas listas no significa que seamos malos pagadores o que no vayamos a saldar nuestra deuda ya que también podemos estar en un fichero de morosos por un error ajeno a nosotros y que no lo sepamos hasta el día que vayas al banco a solicitar dinero y te lo denieguen. Si es así no te preocupes que desde Atrapacrédito, el mejor comparador financiero del país te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas aún estando en ASNEF. Sí, has leído bien, podrás solicitar tu préstamo online sin importar las condiciones, y si necesitas una cantidad de dinero menor, también disponemos de todos los minicréditos rápidos online con ASNEF, para que puedas elegir el que más te convenga en función a tu situación económica.

 

A la hora de pedir un préstamo tenemos que tener claro que somos inviables para grandes entidades si pertenecemos a una lista de morosidad. Pero siempre podemos recurrir a pequeños prestamistas para la solicitud de un préstamo con ASNEF, cuyos pagos podrás realizar en cómodas cuotas.

 

A continuación te mostraremos algunos de los mejores préstamos con ASNEF:

 

 

Préstamos hipotecarios ASNEF

Sí, es posible conseguir un préstamo hipotecario con ASNEF, aunque existen grandes dificultades a la hora de solicitar un préstamo en un banco ya que lo primero que hace este es una evaluación de riesgo de impago. Y más ahora en estos tiempos en los que el crédito está tan bajo y las entidades lo último que quieren es arriesgarse en conceder un préstamo a personas que se encuentren en ficheros de morosidad. 

“Las entidades no quieren exponerse a más morosidad y endurecerán las condiciones. La banca avisa que va a ponerse estricta en la concesión de préstamos al consumo e hipotecas.

Este endurecimiento se prevé «leve», según se desprende de la Encuesta de Préstamos Bancarios (EPB) elaborada por el Banco de España (BDE), en la que han participado diez entidades”. (Fuente: Capital Madrid)

Según informa el Banco de España, las condiciones para acceder a la financiación siguen siendo bastante amplias, no obstante en algunos segmentos empieza a notarse un ligero endurecimiento de esta”.

 

Es por ello que si estás buscando los mejores préstamos para morosos 2019 visites la página del mejor comparador del momento, Atrapacrédito. Aquí te ayudarán a conseguir la financiación que necesitas incluso perteneciendo a ASNEF.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal