Mejores hipotecas para pisos de bancos

Mejores hipotecas para pisos de bancos

24.05.2019 1:57 h
2 min

Cuando estamos buscando una casa para comprar, es conveniente mirar todas las opciones que nos ofrece el mercado. Entre ellas, existe la posibilidad de comprar pisos de bancos. Este tipo de inmuebles, suelen provenir de embargos o desahucios a clientes. Cuentan con la ventaja de incluir, generalmente, descuentos muy considerables en el importe de la compra.

Estas dos, son las mejores ofertas de hipotecas para pisos de bancos que se han encontrado actualmente en el mercado:

HIPOTECA PISOS DE BANCOS BANKINTER
– Interés: Euribor + 0,99%
– TAE variable: 1,68%

HIPOTECAS DE PISOS BANKIA
– Interés: Euribor + 1,35%
– TAE variable: 1,27%

 

¿QUÉ VENTAJAS INCLUYEN LAS HIPOTECAS PARA PISOS DE BANCOS?

Principalmente, el precio. Cuando estas casas salen al mercado, suelen tener una gran aceptación en la población. No obstante, a parte del precio, existen otros factores que pueden hacer de estas, un producto muy atractivo.
Financiación: los bancos suelen ofrecer condiciones de financiación mejoradas, para vender lo antes posible los pisos. El importe de financiación puede rondar hasta el 80% del precio total de la vivienda. Además, el plazo de financiación se extiende hasta los 40 años para disponer de una hipoteca. Los dos primeros años, los compradores de la vivienda tienen la posibilidad de pagar solamente intereses, esto proporciona una forma mucho más sencilla para realizar el pago.
– Ofertas: cuando existe una gran oferta en hipotecas para pisos de bancos, las entidades tratan de ofrecer el precio más bajo posible a los clientes.
– Tasación: en caso de que el piso haya sido embargado recientemente, no será necesario tasarlo de nuevo, por lo que ese gasto no corre a cargo del comprador de la vivienda.

 

DESVENTAJAS DE LAS HIPOTECAS PARA PISOS DE BANCOS

Como todo producto, este tipo de hipotecas, también tienen sus inconvenientes:
– Por un lado, es necesario tener ahorros para poder comprarlos. Aunque el banco te financie la mayor parte del precio de compra, existen gastos aparte que has de poder pagar.
– Cuando un piso es embargado, puede ser que exista deterioro en el mismo. El banco que te lo vende, no cambia el estado físico del piso. Por lo que es posible que se tenga que hacer alguna reforma.
– Cada vez se han conseguido vender más pisos de bancos, por lo que la oferta cada vez es menor.

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte la mejor información acerca de las mejores hipotecas para pisos de bancos, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre las mejores hipotecas para pisos de bancos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas1111

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social