logo atrapa

Hipotecas

Busca tu Hipoteca personalizada

Ha leido y acepta la política de Privacidad y protección de datos Leer

Acepto recibir comunicaciones comerciales de otros productos y/o servicios de Atrapacrédito y entidades colaboradoras a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.

Enviado correctamente

 
¿Hipotecas para funcionarios?
 

Las hipotecas para funcionarios se tratan de un tipo especial de hipotecas que contemplan múltiples beneficios al ser personas con un trabajo y sueldo estable. Tienen mayor posibilidades de adquirir una hipoteca con intereses más bajos, que el resto de colectivos, ya que ofrecen mayor seguridad para devolver la cantidad prestada.

   

Cómo estos clientes ofrecen estabilidad y garantías suficientes, son los preferidos por las entidades financieras, por lo que están más dispuestos a negociar ofertas y ventajas para ellos.

   

Un ejemplo de este tipo de hipotecas son las hipotecas bbva para funcionarios o las hipotecas santander para funcionarios. Si quiere tener una hipoteca personalizada y ajustada a sus necesidades como funcionario, puede echar un vistazo al comparador de hipotecas para funcionario y elegir la que más le guste.

       
¿Existen las Hipotecas al 100% para Funcionarios?
   

Hipotecas al 100% para funcionarios significan que los bancos van a ofrecer la cantidad de lo que vale el bien en su totalidad más unos gastos, sin tener que pagar una entrada como ocurre con el resto de hipotecas más tradicionales. Tiene un porcentaje muy alto de concesión para los funcionarios, pero no basta con tener ese puesto de trabajo, hay que cumplir una serie de requisitos:

  • No tener deudas personales pendientes así la confianza del banco se mantendrá y aumentaremos las posibilidades de obtenerla.
 
  • Es necesario ofrecer alguna garantía adicional. Aunque en ocasiones nos baste con presentar la nómina, el banco se quedará más tranquilo aportamos un aval.
 
  • Tener una cantidad de dinero ahorrado para poder hacer frente a las cuotas de la hipoteca.
       
Condiciones de las Hipotecas para funcionarios
    Los empleados públicos a parte de poder tener muchas posibilidades de obtener la financiación que buscan, los bancos les ofrecen una serie de condiciones que resultan muy atractivas para atraer a este tipo de cliente. Las condiciones que les ofrecen son las siguientes:
  • Mayor plazo de devolución pudiéndose ampliar hasta los 40 años de edad, un privilegio que las personas que no sean funcionarios, no podrán optar a esta posibilidad.
 
  • Grandes posibilidades de conseguir hipotecas que cubran el 100% del valor del inmueble, aprovechando una mejor financiación.
 
  • No tienen que estar obligados a vincularse con otros productos de los bancos, así como no cobrarles casi comisiones.
 
  • Por último, como la entidad se asegura que el funcionario va a poder pagar el préstamo hipotecario, les ofrecen intereses más bajos para que acudan a ellos.
    Hay que añadir, que este tipo de ventajas solo estarán disponibles para aquellos funcionarios de carrera que hayan obtenido el empleo por medio de una oposición. Las personas que trabajan en la administración pública sin ser funcionarios, o son funcionarios interinos (no tiene un puesto asegurado o es eventual) no tendrán este privilegio.        
Por qué escoger Atrapacredito.com
   

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos personales del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos personal. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito personal se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.