Hipoteca Joven

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Hipoteca Bankinter
Valoración
Interés desde

Euribor + 0,99%

Plazo Máximo

Hasta 30 años

  • Variable y sin comisiones
  • Sin productos vinculados
Hipoteca variable
Valoración
Interés desde

Euribor + 1,48%

Plazo Máximo

Hasta 30 años

  • Sin comisiones
  • Sin productos vinculados
Hipoteca fija
Valoración
Interés desde

2,73%

Plazo Máximo

Hasta 30 años

  • Sin comisiones
  • Sin productos vinculados

¿Necesitas dinero?

¿QUÉ ES LA HIPOTECA JOVEN?

Una hipoteca joven es un préstamo de dinero hipotecario dirigida principalmente para financiar la compra de la primera vivienda de los jóvenes. Las Hipotecas jóvenes suelen beneficiar a personas de hasta 35 años.

 

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR UNA HIPOTECA JOVEN?

Antes de solicitar una hipoteca joven, deberás saber y tener en cuenta que es importante que dispongas de un trabajo estable para que te acepten el crédito hipotecario. Tener una antigüedad de unos 4 años, tener una buena nómina y trabajar en sectores relacionados con las nuevas tecnologías, entre otros, serán puntos a tu favor a la hora de que te concedan o no la hipoteca joven.

Además de un trabajo fijo, deberás tener ahorros, mínimo para hacerte cargo del pago de los gastos de gestión de la hipoteca.

 

¿DÓNDE SOLICITO UNA HIPOTECA JOVEN?

Cierto es, que actualmente los Bancos no conceden ninguna Hipoteca joven a cualquiera sin analizar muy a fondo su caso.

Hace años, antes de la crisis económica se concedían préstamos hipotecarios como churros, pero ahora es algo más complejo.

Los Bancos estudian a fondo cada caso, y sobre todo la solvencia económica que es lo que realmente interesa, si ven que con tu situación económica no vas a poder hacer frente al pago de la Hipoteca joven, no te la conceden.

La mayoría de las Entidades Financieras pueden llegar a concederte el 80% de la financiación, pero conseguir el 100%, hoy en día, es complicado.

 

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros, te ofrece en su web diferentes opciones de hipotecas para que elijas la que más te convenga y se adapte a tus necesidades económicas.

Dos de las opciones que ofrecemos son:

 

 

Si tienes menos de 35 años y quieres comparar tu primera casa no dudes en visitar nuestra web y te ayudaremos en todo lo posible para que solicites la mejor Hipoteca Joven del mercado.