Google Home: Cómo financiar su compra en España

¡Google Home ya está a la venta en España!Dos de los tres modelos de los altavoces inteligentes de Google ya están disponibles en España. El Google Home es un altavoz inteligente que ofrece las mismas funciones de Google Assistant pero con la ventaja de que es un equipo independiente con el que podemos reproducir audio o controlar otros dispositivos.

Qué puede hacer el Google Home

Puedes hacerle preguntas para saber el tiempo, obtener información de Google.

Puedes pedirle te ponga música de Spotify, sintonizar la radio online o una serie de Netflix. Si cuentas con Chromecast, una televisión conectada a la Wi-Fi y cuenta en Netflix Google Home hará el resto.

Puedes pedirle que te diga lo que tienes planificado para hoy en tu agenda, programar alarmas y recordatorios, dictarle la lista de la compra, que te cuente chistes o pedirle que te lea las noticias.

Puedes pedirle que te calcule el tiempo que te va a tomar llegar al trabajo según el tráfico.

Puedes pedirle que ayude con recetas de cocina y quien sabe en el futuro con cuantas cosas más.

Pero lo más importante de todo es que puedes pedirle hacer todas estas cosas sin tocar un sólo botón, tan sólo hablándole con total naturalidad. Es capaz de identificar a varios usuarios por la voz, y servir información personalizada en el idioma elegido por el usuario.

Cómo financiar el Google Home

Si no puedes esperar más para tener este juguete tecnológico nosotros te damos toda una lista de opciones para conseguir rápidamente los 149€ que cuesta.

Las mejores opciones para financiar los altavoces inteligentes Google Home las encontrarás aquí; los mejores minicréditos online del mercado, que te permitirán ser de los primeros en tener en casa la Google Home.

Créditos

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

wizink tu banco senzillo

Social