logo atrapa de atrapa Crédito

Foro

Quiero volver a mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Quiero volver a mi casa alquilada  

 

AlexM1980
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 12
Topic starter  

Buenos días. Os comento un poco mi historia.

Poseo dos viviendas, una de ellas la tengo alquilada desde hace ya cuatro años. No obstante, actualmente me veo en la obligación de volver a esa casa a vivir puesto que mi situación económica no es la mejor en estos momentos. Únicamente quería saber si sería posible volver a mi casa para vivir de manera habitual sin perjudicar a mis inquilinos ya que tengo una buena relación con ellos y se han portado muy bien todos estos años.

Gracias de antemano.

¡¡Saludos!!

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Irene Albañil

Citar
Irene Albañil
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
 

Hola, buenos días Alex. Sí, claro que puedes volver a tu casa cuando desees. Siempre y cuando respetes el contrato firmado con tus inquilinos. Esto quiere decir que es necesario que respetes los requisitos establecidos en la regulación sobre el alquiler vigente en el momento en el que se firmó el contrato, es decir, en tu caso deberás mirar la normativa del año 2015.

En este año, la normativa decía que tras el primer año de contrato, se podía avisar al o a los inquilinos (siempre con un tiempo mínimo de 2 meses de antelación) que necesitas esa vivienda para uso habitual. Así pues no habría ningún problema en volver a tu casa.

Espero haberle sido de ayuda, cualquier cosa no dude en contactar de nuevo con nosotros.

 


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: