logo atrapa de atrapa Crédito

Foro

¿Cómo Financiar Com...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo Financiar Compra de Muebles en IKEA?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Likes
4,889 Visitas
Candela33
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola, buenas tardes. Me gustaría dar un giro a mi casa y había pensado en acercarme a IKEA a comprar algunos muebles pero necesito saber si me los financiarían allí porque no puedo pagar todo del tirón.

Gracias!!


Citar
Irene Albañil
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
 

Buenas tardes Candela,

si quieres renovar la imagen de tu vivienda tal vez te interese financiar tu compra en IKEA. Puede que hayas mirado antes miles de posibilidades, pero financiar los muebles con IKEA puede ser la mejor de las opciones para pagar de una manera más cómoda y asequible todos tus muebles.

 

¿CÓMO FINANCIAR EN IKEA?

 

Podrás financiar en IKEA de diferentes formas:

 

  1. Con IKEA Online, a través de la Tarjeta IKEA VISA podrás fraccionar todas tus compras a 10 meses sin intereses de una manera fácil, flexible e inmediata.
  2. Con la App IKEA VISA podrás realizar todas tus compras y gestiones de tu Tarjeta IKEA VISA a través de tu teléfono móvil. Una nueva forma que te permitirá ahorrar tiempo, además de facilidades a la hora de financiar muebles en IKEA. 
  3. Con la App IKEA PAY podrás pagar con tu teléfono móvil sin tener tu tarjeta presente; además de otras gestiones como consultar tus movimientos, el saldo, bloquear la tarjeta o pagar con el móvil.

 

¿CÓMO CONSIGO LA TARJETA IKEA VISA?

Esta tarjeta podrás solicitarla por Internet a través de la página web de IKEA donde te aparecerá un formulario como el que te mostramos a continuación que tendrás que rellenar y enviar.

 

Sino también podrás solicitarla en tienda y utilizarla en el momento de la compra. Al igual que por Internet tendrás que rellenar el formulario que te faciliten en las oficinas de financiación de la tienda, una vez relleno te darán una tarjeta provisional con la que podrás financiar tu compra en IKEA. Como bien hemos dicho antes, dicha tarjeta se trata de una tarjeta provisional pues la tarjeta definitiva se enviará por correo postal pasados unos 15 días.

La documentación necesaria que deberás presentar será tu DNI, un justificante de ingresos original y un recibo bancario original.

 

Además, la cadena sueca puso en marcha en febrero de este año un nuevo proyecto en el que tendrás la oportunidad de alquilar el mobiliario durante un período de tiempo; una vez pasado ese tiempo habría que devolverlo, pues se encargarán de restaurarlo y ponerlo de nuevo en venta. Así nos lo explica el consejero delegado de Inter IKEA en un artículo del periódico “Expansión”:

 

"Trabajaremos con distintos socios para hacer posible ese modelo de alquiler. Cuando termine el plazo, los clientes tendrán la posibilidad de devolver el producto y alquilar otro", declaró Torbjörn Lööf, consejero delegado de Inter Ikea, el gestor de franquiciados del gigante sueco. "De este modo, en lugar de tirar los muebles, podemos restaurarlos y volverlos a vender prolongando el ciclo de vida de los productos", añadió el ejecutivo.

 

No obstante, si lo de financiar la compra en IKEA no termina de convencerte, siempre puedes solicitar un préstamo online para la financiación de tus compras o una tarjeta de crédito que no sea con IKEA.

 

Atrapacrédito, el mejor comparador financiero  online del mercado te ayuda a conseguir la financiación que necesitas sin compromiso alguno.


ResponderCitar
Compartir: