logo atrapa de atrapa Crédito

Foro

¿Hay Bancos que no ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Hay Bancos que no cobran comisiones de mantenimiento?  

 

Perico Casado
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola, buenos días.

El otro día hablando con una amiga me dijo que ella no pagaba comisiones de mantenimiento por su cuenta, ¿eso puede ser cierto? Porque yo siempre he estado pagando comisiones por su mantenimiento y de hecho es la primera persona que me ha dicho que no las paga. 

 


Citar
Irene Albañil
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
 

Buenos días Perico.

Tu amiga te dijo la verdad, cierto es que hay algunos bancos en los que no te cobran las comisiones; no obstante hay una serie de comisiones que no podrás evitar tan fácilmente:

1. Las comisiones por el uso de cajeros automáticos que no sean de la misma entidad. 

2. Las comisiones por transferencias nacionales o internacionales. Estas dependerán de cada entidad, pues hay algunas que no te las cobrarán.

3. Las comisiones por "números rojos" o por descubierto. Esto viene a decirnos que si tu cuenta entra en números rojos por consecuencia entras en deuda con tu entidad financiera y será esta quien te cobre una comisión, llamada comisión por descubierto.

 

Además, también hay bancos sin comisiones online. Y te preguntarás... ¿qué ventajas tiene este tipo de bancos sin comisiones online? Pues a continuación te mostramos algunas:

- Por un lado, tanto las tarjetas de crédito como de débito suelen ser gratis.

- Al tratarse de bancos online, las gestiones se hacen a través de Internet, cosa que a muchas personas aún les cuesta y prefieren los bancos tradicionales. Por ello ponen a su disposición varios maneras de atención al cliente.

- Además este tipo de bancos online ofrece las cuentas sin comisiones, es decir, sin negociación previa alguna. Algo que ahorra tiempo y dinero en desplazamientos a la oficina física.

 

No obstante, antes de firmar nada desde Atrapacrédito, el comparador online financiero del momento, te aconsejamos que leas con atención todas las condiciones que se te ofertan y que si hay algo que no entiendes, lo preguntes con toda la libertad del mundo, pues una vez que firmes será más complicado cambiarlo. Además, te enseñamos cuáles son las mejores cuentas sin comisiones del momento.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Irene Albañil

ResponderCitar
Compartir: