¿Qué Empresas financieras conceden Préstamos en España?

¿Qué Empresas financieras conceden Préstamos en España?

26.03.2020 1:47 h
3 min

Desde siempre hemos asociado el término financiero a las bancos tradicionales, pero hoy en día con internet y los avances tecnológicos, han proliferado empresas financieras que conceden préstamos en España. Estas empresas se conocen con el nombre de Fintech (palabra que proviene de unir los términos de finanzas y tecnología).

Todas estas empresas disponen de las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de las finanzas, dando más facilidades al cliente para que pueda adquirir el producto que más le convenga y todas las gestiones que necesite en un periodo de tiempo muy corto. Sin pasar por alto, la comodidad de no tener que salir de casa sin tener miedo por nuestros datos, ya que nos garantiza seguridad en los trámites. 

En general estas empresas no tienen porqué ser una entidad bancaria, ya que son empresas expertas en el sector financiero, donde encontramos: inversoras, bancas móviles, métodos de pago, crowdfunding, inmobiliaria y préstamos personales

Características de las Empresas Financieras que conceden Préstamos
  • Cercanía: Al poder atender a un número mayor de  personas, pueden estar bien atendidos con un trato personalizado, detallado y especializado, para cualquier cliente sin ninguna excepción. 
  • Transparencia: Gracias a ley establecía, donde todas las empresas deben detallar con claridad y de fácil entendimiento los términos y condiciones del contrato que se van a firmar. De tal manera que se obtiene una transparencia total con respectos a las tradicionales. 
  • Nuevos productos: Ofrecer nuevos productos financieros con mejores características e incluso ofertas al consumidor, es una de las principales características de estas empresas. Todos los productos estarán bajo las últimas innovaciones de la tecnología.
  • Costes: Los costes en las operaciones se reducen de forma considerable, ayudando a que se fomente más la operatividad de forma online que de forma física. Se puede llegar a tener hasta beneficios en forma de promociones, ofertas o descuentos. 
  • Última Tecnología: Aplicaciones para móviles, operatividad de bancaria online y muchas otras funciones son posibles en las empresas financieras, para que los clientes puedan llevar a cabo sus gestiones, de una forma más cómoda y sencilla, ahorrando mucho tiempo.
Empresas Financieras que Conceden Préstamos en España
  • Monedo Now: Con Monedo Now podrás solicitar un préstamo rápido de hasta 5000€ a pagar en cómodos plazos. Un préstamo personal hecho a la medida de tus necesidades y totalmente Online. TAE mínima del 24%.
    • Requisitos: Ser residente en España y mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria online operativa, tener un documento de identidad en vigor (DNI o NIE), facilitar un correo electrónico y un número de teléfono móvil.
  • Younited Credit: Préstamo rápido, simple, sin aval y sin cambiar de banco con una comisión apertura desde 0% (máx 12%). La cuota mínima: 18,95 €/mes. Comisión amortización total o parcial: 0%.
    • Requisitos: Tener una edad entre 18 y 70 años (ambos incluidos), residir en España, no figurar en ningún fichero de morosos, poder justificar ingresos estables.
  • Bondora: El Préstamo Personal de Bondora es un préstamo rápido y SIN garantías que podrás solicitar de manera totalmente Online sin necesidad de ir a la sucursal. En función del banco, dispondrás de tu dinero de 3 a 5 días laborables.
    • Requisitos: Será necesario tener más de 21 años, tener una cuenta bancaria en España, ingresos regulares demostrables, un buen historial crediticio y no padecer ludopatía ni problemas con el juego.
  • Fintonic: Con Fintonic accederás al mejor Préstamo Personal en menos de 24 horas. Un préstamo SIN comisiones y SIN papeleos que podrás contratar 100% ONLINE. El préstamo Fintonic está completamente adaptado a ti y a tus necesidades financieras.
    • Requisitos: Será necesario registrase en Fintonic, añadir tu cuenta bancaria para calcular tu capacidad financiera, algunos documentos de identificación como una foto del DNI y ser mayor de edad.

En Atrapacrédito, podrás encontrar más empresas como estas y elegir el préstamo que más se ajuste a tus necesidades tanto económicas como personales. Disponemos de multitud de ofertas y detalles de cada una. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal