Financia tu PS4 (2019), No Te Quedes Sin Ella

Financia tu PS4 (2019), No Te Quedes Sin Ella

10.09.2018 10:52 h
3 min

Es posible financiar la Play Station 4 dado que ha bajado su precio en este tiempo. Aún sigue siendo un producto que requiere de un desembolso de dinero similar a la compra de un ordenador. Hoy en día podemos adquirir esta consola, de múltiples maneras que te contaremos a continuación. 

En líneas generales, para financiar la PS4 (PlayStation 4) se utiliza una tarjeta de crédito. Es lo más cómodo para el cliente porque dispondremos de la cantidad suficiente de dinero, ya que, el banco nos concederá un límite de dinero del que podremos disponer aunque no tengamos los fondos suficientes. 

No obstante, habría que tener en cuenta que una tarjeta así conlleva una serie de comisiones siendo las más comunes: Comisión por exceder el límite pactado de crédito, Comisión por disposición de efectivo y Comisión por mantenimiento

Otra manera es pedir un préstamo personal. En estos préstamos podremos conseguir mejores condiciones que los pagos con tarjeta y más si es nuestra primer préstamos, ya que incluso podemos obtener préstamos gratis.

Por último, poder conseguir un minicrédito online sería un buena opción para poder pagar nuestro producto. Eso sí, le recomendamos que en caso de no ser su primer minicrédito, no acuda a esta opción, ya que los intereses son elevados. 

Actualmente la si nos metemos en la página oficial de Play Station, podemos ver que hay dos tipos de consola. La Play Station 4 y la Play Station 4 Pro. De misma manera existen de dos capacidades de almacenamiento: de 500 Gigabyte y de 1 TeraByte. Sin duda la más accesible es la Play Station 4 de 500 Gb, la cual tiene un precio que ronda los 300 euros

También podemos comprobar que existe diferentes packs, con juegos de moda como el “Fornite”, Crash Team Racing Nitro”, “God of War” o el “Spiderman”. A la hora de proceder a la compra, nos dan a elegir diferentes opciones: Carrefour, Media Mark, Fnac y El Corte Inglés

En el Carrefour, podemos encontrar este producto por 299,00 euros y lo podemos financiar con la tarjeta propia del supermercado, con la cual no nos cobran intereses sin papeleos y con un plazo de devolución de 3 meses. Por otro lado, tan solo somos clientes del Carrefour, tendremos un TAE de 1,10% mínimo y con una comisión de apertura de 10 euros. 

En Media Mark la financiación está sujeta al Caixabank Consumer Finance con un importe mínimo de 199 euros. Podremos pagar una cuota mensual desde 20 euros al mes pudiendo fraccionar los pagos en 3,6,10 y 12 meses. 

Si vamos al Fnac, podemos financiarlo con su tarjeta con la que nos ofrecerán escoger entre 3, 6 y 10 meses. El primer plazo no tendremos ningún tipo de comisión y será válido hasta el 5 de enero del 2020; en el segundo, tendremos un TAE de 10,94% y una comisión del 3% en la primera cuota bancaria; en la de 10 meses un 6,86% TAE con un coste del 3% añadido en la primera cuota

Por último, si queremos obtener la financiación a través del Corte Inglés, tendremo un TAE del 6,69% por compras mínimas a 300 euros en 10 cuotas de 30,90€/mes, gastos de gestión 9€.

Ahora solo nos queda preguntarnos, ¿cuál es la manera más cómoda de financiar la PS4? 

Sabiendo que hay muchos sitios en los que te permiten financiar cómodamente, y en muchos sin intereses, la PS4 que deseas, el siguiente paso que debes hacer es conseguir ese dinero para su financiación.

La manera más cómoda a la hora de financiar tu PS4 es la tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito se usa mucho como medio de financiación pues cada tarjeta tiene un límite de crédito que podrás usar sin que exista fondos previos.

Desde Atrapacrédito te ofrecemos varias opciones para que elijas la que más te convenga:

TARJETAS DE CRÉDITO:
  • TARJETA DE CRÉDITO OPEN CREDIT DE OPENBANK: La tarjeta de Credito Open Credit de Openbank, te ofrece una serie de ventajas como un seguro de accidentes gratuito y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos en compras con esta tarjeta.

  • BANKIA CUENTA ON: Con la tarjeta Cuenta_ON de Bankia podrás comprar en comercios a crédito y realizar reintegros a débito. Además, podrás usar tu tarjeta en el extranjero SIN comisión alguna. Cuenta con numerosos descuentos asociados.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal