Financia tu móvil sin nómina y sin intereses

Hoy en día comprar un móvil significa gastarse una considerable cantidad de dinero en ello.

Pero tenemos una buena noticia para ti, ya que financiar tu móvil sin intereses y financiar tu móvil sin nómina… ¡ES POSIBLE!

Con la llegada de septiembre, llega también la vuelta a la rutina y son muchas las personas que usan su teléfono como método de trabajo. Por eso, y si las vacaciones te han dejado la cuenta “tiritando” tienes la oportunidad de comprar tu móvil financiándolo a cómodos plazos.

Son muchas las personas que se preguntan cómo financiar su móvil, cómo financiar su móvil sin intereses, cómo financiar un móvil libre, para no atarse a ninguna compañía, cómo financiar un móvil sin nómina, por simple capricho, o simplemente cómo financiar su móvil nuevo con Orange, financiar con The Phone House, cómo financiar el móvil con Movistar… e incluso qué requisitos son necesarios para financiar su móvil, sin rodeos.

FINANCIAR MI MÓVIL SIN INTERESES…  ¿ES POSIBLE?

El dinero que te gastes en tu móvil dependerá del móvil que quieras comprar, por tanto, la financiación también dependerá de ello. Lógicamente no es lo mismo financiar un i-Phone que un Samsung.

Pero ya que nos ponemos… financiar mi móvil sin intereses ¿es posible?

Son muchas las compañías y tiendas tales como Worten, The Phone House, Movistar o El Corte Inglés las que ofrecen una financiación sin intereses.

Con la aprobación de Santander Consumer Finance S.A. financiar tu móvil con Worten es sencillo. Hasta cuarenta meses sin intereses y al 0% TAE; además con la Tarjeta Worten tendrás mayores facilidades a la hora de financiar tu móvil.

El Corte Inglés por el contrario tiene ofertas diferentes: una financiación sin intereses hasta en 24 meses, sujeta a la aprobación de la Financiera Corte Inglés. Los gastos de gestión financiados, 18 euros, y los intereses subvencionados por la propia empresa. Todo por compras superiores a 399 euros y una cuota mínima de 17 euros. Financiar el móvil con El Corte Inglés lo hace mucha gente, pero no te quedes en esa opción, hay más.

Financiar tu móvil con The Phone House también tiene sus ventajas, pues podrás hacerlo entre 12 y 24 meses. Además, con “la vuelta al cole” y sólo del 1 al 9 de septiembre, tendrás hasta un 35% de descuento en libres.

Los teléfonos libres están muy demandados, pues cada vez que queremos financiar un teléfono se nos viene a la mente la dichosa permanencia de las compañías, pues son pocos los que se han librado de la odiosa permanencia en una compañía de teléfono deseando llegar a su fin chantajeando a la compañía con cambiarse a otra si no ofrecían un móvil mejor…

Esto en Vodafone llegó a su fin, pues hasta el 9 de septiembre tienes la oportunidad de contratar la tarifa que más te convenga sin compromiso. Así que financiar tu móvil con Vodafone no es algo que debamos descartar.

Con Movistar y la opción “Pago a plazos”, conseguir un Smartphone nuevo es más asequible para todos, pues puedes financiar tu móvil en 12, 24 o 30 cuotas. Por tanto, financiar tu móvil con Movistar es compatible.

Por el contrario, si lo que te preocupa es si podrás financiar tu móvil sin tener nómina, no eres la única persona que se hace la pregunta de ¿podré financiar mi móvil sin nómina? Pues la respuesta es sí, financiar un móvil sin tener una nómina fija es posible, siempre y cuando tengas el dinero necesario para hacer frente al pago del teléfono.

FINANCIACIÓN ONLINE

A la hora de financiar tu nuevo móvil se te viene a la mente la opción de la financiación online. Desde Atrapacrédito te damos varias opciones para que financies tu teléfono.

Puedes hacerlo a través de las entidades bancarias, pues algunas ofrecen un catálogo de productos que podrás financiar con un tipo de interés más bajo. No obstante, ni todo lo que reluce es oro, ni todo es tan bonito como lo pintan, pues es necesario leer detenidamente la letra pequeña donde podrían meternos una gran cantidad de comisiones en las que podrían exigirnos algún que otro requisito.

Financiar tu móvil a través de tarjetas de crédito es una de las maneras más cómoda, pero tendrás que estar pendiente de abonar el dinero cuando acabe el plazo establecido sin que se te pase de fecha.

Y por supuesto, una forma común de financiar tu Smartphone es a través de las propias compañías de teléfono. Estas suelen dar facilidades para la financiación de tu móvil, pero también pueden darte obligaciones, tales como la permanencia en su compañía.

Los minicréditos online son otra manera de financiar tu móvil que puedes barajar.

Atrapacrédito te compara diferentes minicréditos (https://atrapacredito.com/minicreditos-online/) y tú eliges cual es el que más se adapta a tus necesidades.

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal