¿Cómo financiar en Media Markt sin nómina?

Si lo que estás buscando es financiar tus compras y no sabes dónde te saldrá mejor… ¡Estás de suerte! Pues esta semana y hasta el 16 de septiembre la financiación en Media Markt está al 0%.

Por el contrario, si lo que te interesa saber es cómo financiar en Media Markt sin nómina, cuáles son los requisitos de financiación de Media Markt, o qué documentación es necesaria para financiar en Media Markt… sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas, por ejemplo, para financiar tu móvil en Media Markt.

Son muchas las personas que optan por la financiación de sus productos en vez de pagarlos a tocateja, o bien porque no tienen suficiente dinero para hacerse con el pago total de este, o bien porque les es más cómodo pagarlo en varios plazos.

También es verdad que no todos optan por la financiación y deciden pedir préstamos y créditos para financiar lo que quieren o necesitan. Pero a la larga, la gallina de los huevos de oro deja de poner, lo que deriva en un sobreendeudamiento.

FINANCIACIÓN AL 0%.  

Esta semana hasta el 16 de septiembre disfruta de la financiación en Media Markt al 0% a partir de 299 euros, y una financiación de 3 a 30 meses sin intereses desde 12 euros al mes.

MEDIA MARKT Y SU MEDIAMARKT CLUB CARD

Una de las opciones de financiación que te ofrece Media Markt es su tarjeta MediaMarkt Club Card, una tarjeta con la que podrás financiar todas tus compras, acceder a todos sus productos y servicios, y por supuesto dividir el pago de estos en cómodas cuotas.

Además, esta tarjeta puede usarse en otros establecimientos que acepten la tarjeta VISA.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FINANCIAR EN MEDIA MARKT CON SU TARJETA

Si eres cliente de CaixaBank, lo tienes fácil, pues únicamente necesitarás el DNI y el número de cuenta o tarjeta que tienes con dicha entidad.

Si por el contrario no eres cliente de CaixaBank, los requisitos para financiar en Media Mark con su tarjeta son los siguientes:

Por un lado, necesitarás aportar el DNI u otra documentación que acredite tu identidad; un justificante bancario que certifique que tenemos una cuenta a nuestro nombre; y finalmente tendrás que aportar un justificante de tus ingresos, es decir, una nómina o cualquier otro documento que refleje que tienes ingresos para hacerte cargo de los gastos de la tarjeta.

No obstante, si lo que quieres es una tarjeta de crédito que no esté sujeta a Media Mark, Atrapacrédito te ofrece una solución:

  • EVO FINANCE. Con su tarjeta de crédito sin cuota anual y sin cambiar de banco, podrás realizar pagos flexibles y tener servicio “Transfiere Disponible” que te permitirá transferir dinero efectivo a tu cuenta bancaria. Podrás solicitar hasta 5.000 euros.
  • WI ZINK. Con la tarjeta de crédito gratuita de WiZink, obtendrás 25€ tras realizar tu primera compra y sin necesidad de cambiar de banco. Podrás solicitar hasta 10.000 euros.

FINANCIAR EN MEDIA MARKT ONLINE

Lo que necesito para financiar en Media Markt online es, simplemente hacer la compra en la web, consultar que esté la opción disponible y recoger mi pedido 30 minutos después de haber realizado la compra.

Otra opción que se presenta al financiar en Media Markt online es la recogida de mi pedido en 24 o 48 horas tras su compra online.

FINANCIAR EN MEDIA MARKT SIN NÓMINA

A la hora de ir a financiar a Media Markt sin nómina, nos encontramos con el inconveniente que, si no tenemos ingresos que podamos demostrar y estos ingresos no equivalen al salario mínimo interprofesional, no podremos acceder a esa financiación.

Por ese motivo, financiar con Media Markt es tan solo una de muchas opciones que tienes para financiar tus productos. Desde Atrapacrédito podrás barajar otras muchas opciones para tu financiación (https://atrapacredito.com/ ).

 

 

 

 

 

 

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social