Todo lo que tienes que saber sobre financiación PYMES

Si eres una pequeña y mediana empresa y no sabes donde encontrar un préstamo, aquí tienes todo sobre financiación PYMES Comunidad de Madrid y financiación para PYMES y autónomos en España. ¿Te lo vas a perder?

 

FINANCIACIÓN PARA PYMES EN ESPAÑA

En España, un quebradero de cabeza habitual supone conseguir solvencia de manera rápida y segura al instante. No dejes escapar esa idea que lleva meses rondándote en la cabeza y aboga por conseguir financiación para PYMES sin aval. Lo inviertas en un pequeño proyecto o en una ingente aspiración, si no tienes capital suficiente y nunca has pensado en pedirlo prestado, ya va siendo hora de hacerlo.

 

PRÉSTAMOS ICO

ICO, el “Instituto de Crédito Oficial”, pone en marcha líneas de financiación para empresas y financiación para autónomos. Este banco público adscrito al Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, fundada en 1971, es la entidad responsable de coordinar y controlar los bancos públicos.

ICO tiene una amplia oferta de financiación para autónomos con un atractivo interés y un cómodo plazo de devolución. Descúbrelo todo sobre los Préstamos ICO.

 

FINANCIACIÓN PARA PYMES 2018

Busca la forma de financiación que más se adecue a tus necesidades a través de nuestro comparador de préstamos en el que puedes encontrar créditos de hasta 100.000€ aun perteneciendo a ASNEF y en cómodos plazos.

 

FINANCIACIÓN NO BANCARIA PYMES

Otra forma de conseguir liquidez rápida y sin papeleos es buscar maneras alternativas de ganar dinero fácil. Solicita financiación a través de comparadores como Atrapacrédito y consigue hasta 100.000 euros para devolver en cómodos plazos sin importar ASNEF.

Finanzas

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Publicidad

wizink tu banco senzillo

Social