Conseguir Financiación en Apple (2019)

Conseguir Financiación en Apple (2019)

02.10.2019 2:19 h
4 min

Como cada año, Apple renueva su tienda sacando al mercado nuevos productos: Macbook Pro de 15 pulgadas con un procesador i9 de cuatro núcleos, iPad más grande de 10,2 pulgadas de 2.160 por 1.620 píxeles, Apple Watch Series 5 con la nueva pantalla Retina siempre activa y el iPhone 11 con un modelo rompedor, incorporando en su parte trasera 3 cámaras para sacar el máximo partido al apartado fotográfico. 

En nuevo ordenado de la marca Apple de 15 pulgadas cuesta 3.199 euros, el iPad con la opción de introducir tarjeta SIM y 128 Gb por 619 euros, el iPhone 11 desde 809 euros y el Pro Max por 1659 euros y el Apple Watch Serie 5 con correa deportiva por 449 euros y con corre de acero inoxidable por 749 euros.

Para muchas personas estos precios no son del todo accesibles y necesitan un método de financiación para los productos de la marca. Desde Apple ofrecen un modelo de financiación para todos sus productos .

Desde su página oficial, ofrecen préstamos online cuyo requisito mínimo es pedir 299 euros y un plazo de devolución de 3 a 24 meses. Respecto al interés, como vemos en las imágenes de a continuación, si se establece la devolución de 3 a 12 meses, no tendremos ningún tipo de interés; en cambio si lo devolvemos en 24 meses, tendremos un 14,95 % TIN y un 16,02% TAE.

  

Si nos adentramos en sus términos y condiciones de la financiación ofrecida por Apple, encontramos que aunque realicemos la financiación vía online a través de la página oficial, realmente analiza y nos concede CETELEM. Esto lo podemos ver en el segundo punto del contrato: “Solo podrán acogerse a la oferta de crédito para clientes particulares, los clientes particulares del Apple Online Store que realicen una compra elegible (como se define más adelante) o en el Apple Online Store para Particulares. La oferta consiste en un crédito, ofrecido por CETELEM, que permite a su titular financiar la compra de bienes y servicios comercializados por Apple, a través del Apple Online Store para Particulares”

Las ofertas de financiación estarán disponibles hasta el 10 de enero del 2020 para particulares y para estudiantes con su llamada Store para la Educación, hasta el 10 de octubre del 2020. Este punto, lo pueden ver en el último párrafo del apartado dos del texto de términos y condiciones: “En la Apple Online Store para Particulares Validez de la oferta hasta el 10 de enero del 2020, éste incluido. En la Apple Online Store para Educación Validez de la oferta hasta el 7 de octubre del 2020, éste incluido”.

Es importante tener en cuenta que todas las ofertas ofrecidas, están sujetas por la aprobación de CETELEM, lo que deberemos de entregar la documentación necesaria para que nos den el visto bueno. En caso de que haya obtenido la financiación por parte de Apple y quieran obtenerla por parte de CETELEM, deberán hacer lo que aparece en el séptimo punto: “deberá haber recibido el contrato correctamentecumplimentado y firmado en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de dicha cancelación. Los contratos recibidos después de dicho plazo no serán tenidos en cuenta por parte de CETELEM”.

En este punto cabe preguntarse, ¿cómo se contrata la financiación en Apple? El proceso es sencillo y rápido, ya que al tramitarse todo de manera online, sólo deberá enviar lo que le pidan sin necesidad de desplazarse a ningún lado. 

En primer lugar deberemos entrar en la página web de Apple y seleccionar el producto que nos interese. Una vez localizado, deberemos pulsar el botón de comprar que aparecerá en el lado derecho de la pantalla y de color azul. 

Nos dirigirán a la store donde deberemos de escoger las características y el modelo deseado. Una vez hecho, se añadirá a la cesta donde deberemos de rellenar los datos personales y en la opción de pago nos saldrá si queremos financiarlo o pagarlo con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. 

Escogiendo la opción de financiación, hay que rellenar un formulario, donde se deberá escoger el plazo en el que lo queremos devolver. Una vez enviado el formulario, tocará esperar el análisis financiero por parte de Cetelem y en caso de que todo esté bien nos enviarán el contrato para firmarlo con la firma electrónica. Finalmente, tendremos el móvil en la dirección puesta. Debemos tener en cuenta que el tiempo de entrega podría variar según el tiempo en el que tardan en aprobar la solicitud.

En caso de que esté interesado en adquirir el nuevo móvil, desde Atrapacrédito, le recomendamos que visiten nuestro artículo: ¿Cómo financiar un iPhone? (2019). Aquí podrán disponer de más detalles a cerca de los diferentes métodos con los que adquirir el iPhone. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal