Estamos contactando con las entidades financieras para ofrecerte la mejor oferta personalizada a tu perfil.

En breve tendremos tu mejor opción

logo de atrapa Crédito

 

Actualmente la mayoría de los trabajadores tienen su nómina domiciliada en una entidad bancaria. Esto ocurre siempre que la empresa realice los pagos al trabajador a través de un banco.

Pero, ¿qué es domiciliar la nómina?

Cuando domiciliamos nuestra nómina, estamos vinculando nuestro sueldo a una cuenta proporcionada por nuestro banco. Este hecho, nos puede traer una serie de beneficios a nivel de descuentos o comisiones.

 

CÓMO DOMICILIAR UNA NÓMINA

¿Qué se necesita para domiciliar la nómina? Pues bien, este proceso no tiene mucha complejidad y se puede realizar de dos formas diferentes:

 

¿PARA QUÉ SIRVE DOMICILIAR LA NÓMINA?

Seguro que muchos de vosotros antes de llegar a domiciliar vuestra nómina, os habéis preguntado para qué sirve domiciliar la nómina. Básicamente, las ventajas de domiciliar nuestra nómina son:  la ausencia de comisiones por cualquier servicio que nos pueda ofrecer el banco, especialmente el mantenimiento, la administración de nuestra cuenta y las trasferencias a nivel nacional.

Otro de los beneficios, que más gusta a los clientes es el hecho de poder retirar dinero a débito desde los cajeros sin coste alguno. Las tarjetas que nos proporciona el banco para esa cuenta serán gratuitas por un periodo de tiempo de un año.

También se incluyen regalos materiales como pueden ser relojes, móviles, televisores, etc. El banco suele utilizar este tipo de ofertas, que convencen con rapidez al cliente. Esto les permite aparejar a la domiciliación de la nómina un compromiso de permanencia. Por ello, en estos casos, es muy importante leer la letra pequeña. A esto, se le pueden añadir los descuentos. Suelen ser en grandes comercios y en carburante.

Por último, si este tipo de ventajas no calan suficiente en el cliente, el banco puede llegar a ofrecer una devolución de los recibos domiciliados. Nunca más de un 3%.

 

¿QUÉ OFRECE ‘LA CAIXA’ POR DOMICILIAR LA NÓMINA?

‘La Caixa’ es una de las entidades bancarias con mayor reconocimiento y una de las más solicitadas a la hora de contratar una cuenta nómina. Pero, ¿por qué? ¿Qué ofrece ‘La Caixa’ por domiciliar la nómina?

¿Cómo domiciliar la nómina en ‘La Caixa’?

Domiciliar la nómina es un proceso muy sencillo para el cuál solo necesitarás 3 pasos:

 

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte la mejor información sobre cómo domiciliar tu nómina, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre la domiciliación de tu nómina.