Dinero rápido para imprevistos

Dinero rápido para imprevistos

01.08.2017 3:06 h
2 min

Los imprevistos, como una bajada del sueldo, una reparación en el hogar o de un vehículo, pago de multas o impuestos y un largo etcétera, pueden ponerte tanto a ti como a tu familia en grandes aprietos.

Normalmente los imprevistos vienen en el peor de los momentos, debemos evitar que la ley de Murphy campe a sus anchas y encontrar antídotos para momentos difíciles. Lo más importante ante un problema es tomar conciencia y buscar una solución rápida y efectiva.

Existen distintas formas de acceder a dinero rápido, aquí te dejamos algunas:

Retira dinero de tus ahorros

Si bien cuando uno ahorra, tiende a hacerlo con un fin específico en mente, es una manera rápida y efectiva para obtener liquidez.

Vende cosas que ya no utilices

Si buscas, de seguro encuentras un sinfín de cosas que ya no uses que todavía tengan valor económico. Para aumentar su visibilidad y venderlo de forma más rápida, puedes anunciarlo en Internet, a través de páginas como eBay.

Pide un adelanto de sueldo a tu empleador

La clave es conversar con tu empleador y plantearle la situación con sinceridad; si la empresa tiene un buen flujo de caja, debiera ser posible que te adelanten un porcentaje de tu sueldo. De todas formas, recuerda a lo que te enfrentas: es solo un adelanto, por lo que a fin de mes volverás a tener un problema de liquidez.

Utiliza tu tarjeta de crédito

Si bien no es una alternativa ideal —ya que el interés es costoso— te dará acceso a dinero inmediato. Para asegurarte de tener suficiente cupo, es recomendable tener una tarjeta específica para imprevistos (que nunca tenga deuda y solo sea utilizada para casos extraordinarios). Si por alguna razón no te alcanza, puedes pedir a tu banco que aumenten tu cupo.

Pide un préstamo o crédito rápido

Considera los distintos tipos de préstamos que hay disponibles en el mercado. Los créditos son una forma segura y eficaz de conseguir dinero rápido. Sin embargo, es crucial tener claros los deberes que se asumirán poniendo mucha atención a las cláusulas a las que estás acordando. Al tratarse de una situación urgente, puedes tomar ventaja de nuestra herramienta de comparación de créditos online, que te ayudará a escoger la opción más conveniente según tus necesidades y te permitirá ser selectivo en las fuentes de fondos a las que accedas.

Es muy importante considerar todas las opciones de primer crédito gratis sin intereses si es la primera vez que accedes a esta fuente de financiación. Es la mejor opción para tener una buena evaluación crediticia.

Solucionar el imprevisto puntual nos permitirá conocer todo el funcionamiento y la efectividad que ofrecen todas las compañías de crédito rápido online.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01