Depósitos con Rentabilidades de más de 1% (2020)

Depósitos con Rentabilidades de más de 1% (2020)

30.04.2020 12:40 h
2 min

La situación económica generada por el COVID-19, provoca gran incertidumbre entre las entidades bancarias para este año. Aunque poco a poco, se empieza a contemplar estabilidad en los activos bursátiles, es cierto que muchos inversores han optado por ser más conservadores y huir de la renta variable. Por este motivo, muchos banco han aumentado su rentabilidad en sus depósitos, para que sus clientes puedan asegurar sus ahorros. 

Hoy en día, es difícil encontrar rentabilidades en depósitos, ya que el Banco de España en sus últimos análisis determina que en la mayoría de entidades su máxima rentabilidad llega hasta el 0,32% para más de dos años, en el mes de febrero. Aún así, desde Atrapacrédito le recomendamos los siguiente bancos que ofrecen un umbral por encima del 1% TAE y a mediano o largo plazo. 

Uno de los depósitos online que están ofreciendo rentabilidades por encima del 1% es el Depósito Facto de Banca Farmafactoring. Si se escoge con un plazo a 9 meses, la renta alcanza un 1,10% TAE. Si se trata de un depósito a 12 meses cuyo, la TAE está entorno al 1,3%. Este mismo porcentaje lo tiene el Depósito Online a 36 meses Wizink (1,30%). Como requisito de ambos, es necesario una inversión mínima de 5.000 euros.

Siguiendo con grandes ofertas competitivas, encontramos a la entidad Privat Banka que puede ofrecer hasta un 1,27% TAE para un plazo de cinco años. Si queremos bajar el plazo, tenemos un 1,18% a cuatro años y a tres años un 1,14%. De nuevo, nos exigirán un inversión mínima de 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros. 

Otra opción es el banco Blue Orange quiene han mejorado sus depósitos hasta a un 1,16% TAE a tres años y de un 1,05% para dos años, desde 20.000 euros. Al tratarse de un banco Fintech, todo el proceso será vía online. Todos los bancos mencionados anteriormente cuentan con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito

Este organismo garantiza una cuantía de 100.000 euros por cada titular, siendo independiente el número y clase de depósitos que se tenga en la entidad. De esta manera, si tenemos varios depósitos sobre un mismo titular, sólo cubrirán la cantidad expuesta. 

El Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito cubre otros casos excepcionales e independientes de lo anterior durante tres meses a contar a partir del momento que haya sido abonada o desde la fecha que los depósitos han sido aceptados legalmente. Estas son: 

  • Depósitos de transacciones con bienes inmuebles de carácter residencial y privado.
  • Depósitos de pagos recibidos por un depositante que están ligados al matrimonio, divorcio, jubilación, despido, invalidez o fallecimiento, es decir, para determinadas ocasiones puntuales. 
  • Depósitos que estén basados en pago de prestaciones de seguros o indemnización de perjuicios como consecuencia de un delito o error judicial

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Bodas y Coronavirus
Bodas y Coronavirus

Estilo de Vida

Seguramente seas una de las parejas a las que el coronavirus ha afectado de manera negativa los planes de boda y es que han sido muchas las celebraciones que han tenido que ser suspendidas a causa de esta pandemia que ha asolado el país.

Cómo Financiar una Cirugía Estética
Cómo Financiar una Cirugía Estética

Finanzas

¿Has pensado alguna vez en realizarte alguna operación de cirugía estética? ¿operarte la nariz, un aumento de pecho, una reducción de estómago…? Son muchas las personas que desean realizarse una cirugía estética pero por temas económicos no pueden, y es que es cierto que este tipo de intervenciones suelen ser más bien caras y no […]

Bizum ¿Qué es?
Bizum ¿Qué es?

Estilo de Vida

¿Aún no tienes bizum? ¿no sabes lo que es? Bizum se trata de un sistema a través del cual podrás realizar pagos entre particulares de manera segura al igual que también podrás recibir dinero rápidamente sin tener que depender del número de cuenta para la realización de estos movimientos.

Cómo Financiar el Viaje de la
Cómo Financiar el Viaje de la "Ruta 66"

Finanzas

¿Cómo financiar mi viaje de la “Ruta 66”? Probablemente te suene este nombre ya que se trata del recorrido con el que muchas personas sueñan hacer alguna vez en su vida, una ruta que va desde Chicago hasta Santa Mónica en Los Ángeles en la que atraviesas ocho estados de los Estados Unidos.

Publicidad

Social

El trato ha sido genial, y conseguí el dinero que necesitaba para arreglar la caldera.

Dolores Fernández 2020-07-28 08:23:17

Muchas gracias!!!!.

Eva 2020-07-28 16:25:00

Me parece un buen comparador.

Pedro 2020-07-28 09:24:00

100% recomendado. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-07-26 09:22:24