Depósitos online

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
¿QUÉ SON LOS DEPÓSITOS ONLINE?

Como su propio nombre indica, los depósitos online son un modelo de producto de ahorro que operan a través de Internet. Las características de los depósitos online son las siguientes:

 

  1. Rentabilidades más atractivas.
  2. Posibilidad de contratar depósitos online en numerosos bancos dentro de la geografía española.
  3. Funcionamiento igual al de los depósitos tradicionales.
  4. Contratación online, a través de la web del banco.
  5. Rapidez en la apertura del depósito online, gracias a la automatización.
  6. Los depósitos online acostumbran a ser depósitos a plazo fijo.

 

 

VENTAJAS DE LOS DEPÓSITOS ONLINE

Los depósitos online tienen una serie de ventajas entre las que destacan la cancelación anticipada, algo que aporta gran confianza al usuario; la comodidad y agilidad en la contratación ya que podrás hacerlo desde cualquier sitio gracias a la ayuda de la nueva tecnología; otra de las ventajas que destacan de los depósitos online,  es la transparencia de los datos y cómo no los regalos que muchas entidades bancarias comercializan con este tipo de depósitos contratado de manera online.

 

 

 

CÓMO CANCELAR UN DEPÓSITO ONLINE

Una de las ventajas de los depósitos online era la cancelación anticipada, pues  vamos a ver cómo cancelar un depósito online. Los depósitos online puedes cancelarlos cuando quieras, no obstante, en la mayoría de los casos se te aplicará una multa como el pago de comisiones por cancelación; que devuelvas los intereses generados hasta entonces y que recibas menos rentabilidad incluso ninguna al cancelar el depósito con anterioridad.

 

 

 

CONTRATACIÓN DEL DEPÓSITO ONLINE

Si te ha convencido la idea de tener un depósito online, es hora de contratarlo:

 

  1. En primer lugar tendrás que rellenar el formulario que aparecerá en la web donde lo quieras contratar.
  2. En segundo lugar es menester que mandes la documentación que se te pide, necesaria para hacer los trámites.
  3. En tercer lugar, se te enviarán los documentos a casa para firmarlos y se devolverán para seguir con el proceso de contratación del depósito online.
  4. Por último, se deberá realizar una transferencia a la cuenta que hayamos asociado al depósito.

 

 

Así pues, si quieres contratar un depósito online no lo pienses más, Atrapacrédito el mejor comparador financiero online del momento te muestra los mejores depósitos del mercado (depósitos a plazo fijo, depósitos con regalo, depósitos estructurados…) y te aconseja cuál es el mejor que se adapta a ti y a tus necesidades financieras.