Estamos contactando con las entidades financieras para ofrecerte la mejor oferta personalizada a tu perfil.

En breve tendremos tu mejor opción

logo de atrapa Crédito

Bankinter Cuenta Pensión

Acerca

Bankinter Cuenta Pensión
  • Características: 100% online y en solo 5 pasos, sin pasar por la oficina... Gana hasta 340 euros los dos primeros años y sin comisiones.
  • Comisiones: No
  • Exclusivo para clientes: No
  • Análisis de ATRAPACREDITO
Solicitar
Caracteristicas
Tipo nómina
Características 100% online y en solo 5 pasos, sin pasar por la oficina... Gana hasta 340 euros los dos primeros años y sin comisiones.
Mantenimiento
Comisiones No
Renovación
Contratación Online
Exclusivo para clientes No
Productos vinculados
Requisitos

Nuevos clientes y ya clientes con pensión desde 800€ mensuales que no estén actualmente domiciliados en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, y que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Bk Nómina en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta. Un cliente solo puede ser titular de una cuenta remunerada y como máximo ser titular de dos cuentas corrientes bonificadas.

El plazo máximo para realizar el primer ingreso, que deberá ser igual o superior al declarado inicialmente, (no se tendrá en cuenta los ingresos de efectivo) será de tres meses desde la contratación de la Cuenta Pensión.

Otros datos de interés

Si contratas una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven, podrás tener hasta dos cuentas corrientes, sin comisión de mantenimiento (TIN 0%, TAE 0% calculada para un supuesto saldo diario mantenido durante un año de 5.000€). Esta oferta está disponible hasta el 30/06/2022 tanto para clientes nuevos como para ya clientes, y es compatible con el resto de ventajas de las Cuentas Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven. Para conservar la bonificación se deberán cumplir los requisitos de la Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven.


¿Qué es una cuenta online?

Antes que nada debemos saber qué es una cuenta. Pues bien, cuando escuchamos la palabra cuenta lo primero que se nos viene a la cabeza es la nuestra, la que tenemos en el banco de toda la vida con nuestra nómina y/o ahorros. Desde un punto de vista más formal y especializado en temas financieros y económicos podemos decir que una cuenta es una especie de acuerdo entre el cliente y la entidad por el que esta se compromete a velar por los fondos de su cliente mientras que este puede disponer en de su dinero en cualquier momento.

Cuentas online destacados en el 2022 Cuentas online destacadas 2022

Evo Cuenta Inteligente

Descubre más información sobre la cuenta online Evo Cuenta Inteligente.

Leer más

Bankia Cuenta On

Descubre más información sobre la cuenta online Bankia Cuenta On.

Leer más

Cuenta de Ahorro WiZink

Descubre más información sobre la cuenta online Cuenta de Ahorro WiZink.

Leer más

Cuenta Smart Banco Santander

Descubre más información sobre la cuenta online Cuenta Smart Banco Santander.

Leer más

Cuenta Corriente ImaginBank

Descubre más información sobre la cuenta online Cuenta Corriente ImaginBank.

Leer más

Cuenta Corriente Open de Openbank

Descubre más información sobre la cuenta online Cuenta Corriente Open de Openbank.

Leer más