logo atrapa

Cuentas

Busca tu cuenta personalizada

Ha leido y acepta la política de Privacidad y protección de datos Leer

Acepto recibir comunicaciones comerciales de otros productos y/o servicios de Atrapacrédito y entidades colaboradoras a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.

Enviado correctamente

 

Cuentas destacadas

También puedes elegir la cuenta personalizada que prefieras de la lista a continuación

¿Qué son las Cuentas Online sin Nómina?

En las cuentas online sin nómina como su propio nombre indica, no será necesario domiciliar nuestra nómina para abrir una cuenta. Suelen ser cuentas corrientes, contando con todas las posibilidades que éstas te ofrecen, desde realizar transferencias hasta sacar dinero de cajeros automáticos. 

 

Aunque el hecho de que no requiera nómina conlleva una serie de comisiones al no tener una nómina domiciliada. Por ello, encontrar una cuenta sin nómina que no cobre comisiones puede ser una tarea difícil. 

 

Pero al tratarse de cuentas online sin nómina, tenemos la posibilidad de adquirir una cuenta online gratuita. Esto quiere decir, que además de no tener que  domiciliar la nómina, no tendremos comisiones. Para saber más sobre ello, pueden consultar nuestro artículo: Cuentas Online Gratuitas.

 

Podemos encontrar las siguientes ventajas de estas cuentas online sin nómina: 

 

  • Al tratarse de un servicio en la red, podemos utilizar nuestra cuenta a cualquier hora y día de la semana. 
  • Toda la información y las características están detalladas en la página web del banco de forma clara y concisa. Esto nos aporta la transparencia que necesitamos para no llevarnos ningún susto una vez contratada la cuenta. 
  • Comodidad para abrir o cancelar la cuenta sin tener que desplazarnos a una oficina y tener perder tiempo. En ocasiones, el banco nos pedirá acudir a ellos para que se puedan cerrar nuestra cuenta de forma definitiva. 
  • De forma online, tendremos menos vinculaciones por lo que no deberemos domiciliar o hacer operaciones que requieran de un uso mínimo. 

 

Requisitos de las Cuentas Online Sin Nómina

 

Para las cuentas sin nómina los requisitos más comunes entre las entidades bancarias son las siguientes: 

 

  • Ser mayor de de edad y residente en el país. Nos pedirán el DNI para comprobar nuestra edad y en caso de ser extranjero, el permiso de residencia. 
  • Mantener ciertos ingresos mensuales y no quedarnos sin dinero en la cuenta. 
  • Domiciliar algún recibo o hacer compras con una tarjeta asociada a esta cuenta un mínimo de veces. 
  • Como se trata de una cuenta online, es necesario poner nuestro correo electrónico y número de teléfono para que puedan contactar con nosotros. 

 

¿Qué comisiones te pueden cobrar?

 

En el tema de las comisiones hay que ser precavidos, debido a que desde el propio Banco de España, no hay ninguna ley que establezca límites a las entidades bancarias en el cobro de comisiones.

 

Pueden cobrarnos comisiones por: 

 

  • Transferencias: En determinadas ocasiones el banco nos cobrará por realizar una transferencia de dinero a otras cuentas bancarias. También dependerá si lo hacemos en España o si se envía dinero a otros países, ya que esto última tendrá un coste más elevado. 
  • Por tener nuestra cuenta en número rojos: Si nuestra cuenta no tiene fondos se te cobrará una comisión y suele ser un interés muy alto por los días que esté la cuenta a 0. 
  • Cambio de moneda: Si necesitas una conversión de divisas, el banco nos cobrará una comisión por realizar este cambio. 
  • Mantenimiento y administración: Comisión por mantener y administrar nuestra cuenta. 
  • Sacar dinero de cajeros automáticos: En caso de ir a un cajero que no pertenezca a nuestro banco, nos cobrará una comisión por sacar dinero en efectivo.
  • Por comunicaciones: Tienen el derecho de cobrar por mandarnos alertas por SMS en caso de que quieran informar o comunicar algún asunto contigo. 

 

Por qué escoger Atrapacredito.com

 

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamos con asnef del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamos rápidos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo rápido se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea