logo atrapa de atrapa Crédito

Cuentas

Busca tu cuenta personalizada

Ha leido y acepta la política de Privacidad y protección de datos Leer

Acepto recibir comunicaciones comerciales de otros productos y/o servicios de Atrapacrédito y entidades colaboradoras a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.

Enviado correctamente

Cuentas destacadas

Tambien puedes elegir la cuenta personalizada que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LAS CUENTAS NÓMINA?

Las cuentas nómina son cuentas que se caracterizan por tener que domiciliar tu nómina, pensión o ingresos recurrentes. Este tipo de cuentas está garantizado por el FGD, Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que se trata de un producto seguro y fiable ya que en caso de que nuestra entidad quiebre, el FGD será el encargado de reembolsarnos nuestros ahorros hasta 100.000€ como máximo.

 

 

¿QUÉ PUEDEN OFRECERTE LAS CUENTAS NÓMINA?

Si quieres una cuenta con numerosas ventajas estás en el lugar indicado, las ventajas que pueden ofrecerte las cuentas nómina son las siguientes:

 

  • Rentabilidad
  • Descuentos en gasolineras
  • Tarjetas de crédito gratis
  • Regalos
  • Devolución de recibos
  • Aparatos electrónicos

 

¿LAS CUENTAS NÓMINA TIENEN UNA FORMA DIFERENTE DE OPERAR?

Puede que esta sea una de las dudas que se te pasan por la cabeza cuando vas a contratar una cuenta nómina, ¿será igual que una cuenta corriente o tendrá una forma distinta de operar? Pues para vuestro consuelo he de deciros que las cuentas nómina y las cuentas corrientes son del mismo equipo, para que nos entendamos. Esto quiere decir que las operaciones básicas que realizamos normalmente pueden realizarse sin problema. A continuación os mostramos qué operaciones podemos hacer con este tipo de cuentas:

 

  1. Transferencias a otras cuentas, del mismo banco o a diferente entidad.
  2. Retirar o ingresar dinero en efectivo desde los cajeros.
  3. Domiciliar recibos.
  4. Asociar tarjetas de débito o crédito a la cuenta.
  5. Pagar con las tarjetas de crédito o débito.
  6. Ingresar cheques y emitirlos.
  7. Domiciliar la nómina, pensión…
  8. Contratación de productos financieros dentro de la misma entidad.
  9. Domiciliar los pagos en la cuenta nómina.

 

¿QUÉ DEBO TENER PARA ABRIR UNA CUENTA NÓMINA?

Para abrir una cuenta nómina podemos hacerlo de 3 maneras: una de ellas es la cuenta nómina con importe mínimo; otra es la cuenta nómina que acepta cualquier importe y otra es la cuenta nómina que acepta otros haberes regulares tales como pensiones o prestaciones por desempleo.

 

Así pues, si quieres una cuenta nómina, Atrapacrédito el mejor comparador financiero del país te compara las diferentes cuentas que hay en el mercado y te ayuda a elegir la que más se adapte a tí y a tus necesidades económicas.

 

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]