logo atrapa de atrapa Crédito

Créditos Sin Nómina Ni Ingresos

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Los créditos sin nómina ni ingresos es aquel producto por el cual una entidad bancaria nos ofrece una línea de crédito, sin tener que demostrar de los ingresos que disponemos ni demostrar nuestra capacidad económica. 

   

En un crédito, existe un límite establecido y el cliente puede disponer del dinero que necesite en cada momento, sin tener que empezar con la cantidad máxima que le ofrecen. Además, al cumplir el contrato, tienes la opción de renovar automáticamente el crédito e incluso negociar con el banco para aumentar o disminuir la línea de crédito concedida. 

   

Como es de suponer, al no pedirte ninguna garantía en cuanto a la capacidad económica del cliente, la cantidad que le ofrecen no suele ser elevado. Como el banco no dispone de una seguridad alta de que el dinero prestado va a ser devuelto, no quieren arriesgarse a ofrecer grandes cantidades que no puedan ser devueltas. Por lo tanto, nos darán minicréditos sin nómina.

   

Al mismo tiempo, los plazos de devolución son cortos. Esto puede ocasionar un problema si no tenemos algo de dinero ahorrado, debido a que se debe devolver todo el dinero junto con los intereses generados. Pero hay que tener en cuenta que, solo pagaremos por la cantidad utilizada por lo que los intereses dependerá de la cantidad utilizada, a diferencia que los préstamos personales, que tienes que pagar el interés por todo el dinero prestado. 

     
Características de los Créditos sin Nómina ni Ingresos
   

Los rasgos más comunes en este tipo de créditos sin nómina ni ingresos son los siguientes:

   
  • Las cantidades son pequeñas, con un máximo de hasta 1.000 euros. Esto depende de la entidad bancaria a la que se acude o de los requisitos que cumplimos, pudiendo aumentar esta cantidad. 

  • La devolución se tiene que hacer en un máximo de 30 a 45 días. En caso de que este tiempo de devolución no sea suficiente, se puede pedir una prórroga al banco o negociar con ella un mayor margen para su entrega. Esta petición no será gratuita y conlleva un tipo de penalización que puede llegar a ser elevado. 

  • Como son cantidades que se suelen utilizar para un caso de urgencia, no requiere de muchos requisitos, pero sus intereses pueden llegar alcanzar cuotas más elevadas que el dinero que nos dan. Así que, cuanto más tiempo tardemos en devolver el dinero, mayor será el interés que se generará. 

  • Su tramitación se puede hacer de forma online, consiguiendo una mayor rapidez y sencillez en su solicitud. Requieren de poca documentación y sabrás casi al instante si se te ha concedido el dinero. La entrega del crédito, no tardará más de 24 horas en llegar a tu cuenta. 

  • Son flexibles en cuanto a los requisitos y solvencia requerida, ya que no requieren que dispongas de nómina ni de ingresos regulares. Confían en su devolución por completo. 

  • Su finalidad puede ser variada aunque nos pueden obligar a vincularnos con la entidad bancaria en cuestión. Estas vinculaciones pueden ser: contratos de seguros, tarjetas de crédito o domiciliaciones de gastos. 
   

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que antes de firmar cualquier contrato, se fije en los intereses sobre todo en el TAE, que será el indicador que le marcará cuánto será el interés que pagará en total. 

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]