logo atrapa

Créditos Rápidos Sin Ingresos Demostrables

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Créditos Rápidos Sin Ingresos Demostrables
   

Los créditos Rápidos sin ingresos demostrables son una gran opción para todas aquellas personas que no disponen de una gran cantidad de dinero en sus nóminas o son personas desempleadas con una prestación por desempleo que no llega a los mínimos establecidos por el banco. 

   

Entendemos por crédito rápido al dinero que nos ofrece la entidad bancaria y que llega en poco tiempo a nuestras manos. De tal manera que podemos conseguir créditos al momento, pidiéndonos muy pocos documentos para conseguirlo con una respuesta inmediata de la entidad en cuestión. Suele tardar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de la cantidad escogida. 

   

Para adquirir un crédito rápido sin ingresos demostrables lo puede hacer a través de internet, donde existen una amplia variedad de ofertas tanto de entidades bancarias como prestamistas privados. La principal razón por la que los créditos se pueden pedir online es por la posibilidad de automatizar todos los trámites a cualquier hora y momento, sin la necesidad de estar anclados a un horario de oficina. 

   

Además, solicitud es muy sencilla. Sólo se deberá rellenar un formulario con nuestros datos personales y de contacto. A parte, nos dará la opción de elegir la línea de crédito que se quiera escoger y los plazos a devolver. Una vez enviado todo, en pocos minutos tendremos la respuesta y su contrato correspondiente. 

       
Requisitos para los Créditos Rápidos Sin Ingresos Demostrables
   
  • Presentar nuestro DNI y el número de cuenta en el que desean el ingreso del dinero. Si se hace de forma online, basta con escanear y enviar por correo el documento de identidad y la primera página de la cartilla. 

  •  Ser mayor de edad y residir en el país o tener permiso de residencia en vigor. Se tendrá que indicar en la solicitud la dirección en España. 

  • Ser titular de una cuenta corriente y disponer de las aplicaciones adecuadas para tener acceso a la banca online, ya que es un proceso que se realiza 100% online.  

  • Indicar el teléfono móvil y la dirección de email, para que el prestamista pueda comunicarse por estas dos vías y confirmarle de cualquier cambio o incidencia respecto a su contrato. 

  • Aunque no requiera de demostrar ingresos, en todo momento comprobarán que no pertenece a ninguna lista de morosos como ASNEF, ya que será un requisito imprescindible para optar a este producto. 
   

Cabe recordar que aunque no nos pidan que demostremos los ingresos, para un banco lo imprescindible es que el cliente pueda llegar a tener una gran solvencia económica para hacer frente a las obligaciones de pago en el que se incluyen el TAE

   

También será distinto dependiendo de quien lo pida: 

 
  • En el caso de ser un atónomo, podrán conseguir cualquier tipo de crédito para sus proyectos o para resolver algún imprevisto en forma de deuda. Las líneas de crédito serán más flexibles y tendrán más facilidades. 

  • En caso de ser pensionista, se podrá acceder del mismo modo a casi cualquier crédito, pero existirá una edad máxima hasta la que se podrán contratar. 

  • En caso de ser desempleados y recibir paro, conseguir una línea de crédito que requiera de grandes cantidades será complicado, al exigir una cierta estabilidad laboral para acceder a su producto bancario. 
   

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que busque ofertas tanto en prestamistas privados como entidades bancarias y escoja la que mejores condiciones le ofrezcan. Tiene que tener en cuenta que debe tener suficiente dinero para poder devolver el crédito, ya que si no puede tener un gran problema.