logo atrapa

Créditos rápidos por teléfono

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ ENTENDEMOS POR CRÉDITOS RÁPIDOS POR TELÉFONO?

Los créditos rápidos por teléfono se han convertido en el producto más solicitado de las entidades bancarias, y es que, con la revolución tecnológica que atravesamos, han hecho que pedir un crédito sea más cómodo, rápido y fácil. 

   

Además existe mucha competencia por ofrecer los créditos más rápidos del mercado, por ello todas las empresas financieras han invertido en mejorar sus servicios digitales, perfeccionando sus páginas webs e implementando nuevas apps para smartphones, con el objetivo de agilizar las gestiones y solicitudes de créditos rápidos

   

Hoy en día es posible obtener un crédito al momento sin tener que perder nuestro tiempo en desplazarnos a las oficinas de nuestros banco, obteniendo toda la cantidad de dinero que necesitamos en nuestra cuenta para utilizarlo. 

     
¿QUÉ TIPO DE CRÉDITOS POR TELÉFONO PODEMOS SOLICITAR?
   

Cuando nos planteamos solicitar dinero, dependiendo de nuestras necesidades y cantidad, podremos optar a dos tipos de créditos: 

   
  • Créditos: En este caso, es una cantidad limitada de dinero ofrecido por el banco, para que el cliente pueda utilizarlo y ajustarlo a sus necesidades. Solo pagaremos un interés por el dinero que hayamos utilizado, pudiendo siempre ampliar la cantidad que nos han prestado bajo unas condiciones impuestas en el contrato. 
  • Minicréditos: Este tipo de financiación es usual para situaciones imprevistas de poco dinero, pues suelen incluir cantidades de unos 800 euros como máximo. Aquí también podemos encontrar minicréditos al instante. Cabe destacar, que si tenemos una situación económica buena y buscamos las mejores ofertas, podemos incluso obtener minicréditos online en los que no nos haga falta tener una nómina. 
     

Para tener más información sobre estos minicréditos, puede consultar nuestro artículo: Minicréditos Sin Nómina.

   

Existe la posibilidad de poder pedir créditos por teléfono estando en listas de ASNEF. Será necesario atender a una serie de requisitos impuestos por las entidades bancarias, para asegurarse de que el crédito podrá ser devuelto. Todo lo que necesita saber, lo puede encontrar en nuestro artículo: Créditos Online con ASNEF.

     
¿CÓMO SOLICITAMOS LOS CRÉDITOS POR MÓVIL? ¿Y QUÉ NECESITAMOS?
   

En primer lugar, debemos elegir la cantidad de dinero que queremos pedir y el plazo en el que vamos a devolver nuestro crédito rápido e insertarlo en una especie de calculadora que suelen tener las webs como la de Atrapacrédito.

   

En segundo lugar, habiendo elegido la entidad financiera a la que vamos a pedir financiación, debemos rellenar los datos que se piden en la solicitud de los créditos online.

   

En tercer lugar, tendríamos que aportar la documentación necesaria que se nos pidiera para poder optar a los créditos por teléfono. Y finalmente, recibiremos el contrato para que aceptemos sus condiciones, en el caso de haber sido aceptada la solicitud, claramente.

     
¿POR QUÉ ESCOGER ATRAPACRÉDITO.COM?
   

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos con asnef del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos rápidos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito rápido se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.