Créditos rápidos de mayor cantidad: condiciones y puntos clave

Hoy en día no son pocas las personas que se plantean solicitar un crédito on line para poder cubrir sus necesidades financieras de forma ágil, rápida y segura. Para cubrir todas las tipologías que puedan surgir y servir de ayuda hemos creado esta sencilla guía.

Conocimientos necesarios para solicitar créditos rápidos on line

?La mayoría de empresas que ofrecen créditos rápidos corren un mayor riesgo que las entidades financieras tradicionales o convencionales pero prefieren sacrificar esa seguridad y cubrir las necesidades de toda los usuarios que prefieren acudir a una financiación adaptada a los tiempos que corren, en donde la digitalización de los servicios es uno de los pilares modernos que sustentan la sociedad avanzada.

La mayor ventaja de los préstamos rápidos frente a los créditos convencionales estriba en que se necesitan muchos menos requisitos para optar a ellos. Para conseguir una hipoteca o un préstamo personal es necesario acreditar ciertos requisitos que no se exigen con los créditos rápidos. Además, en la mayoría de los casos, las entidades financieras necesitan realizar un estudio económico sobre la persona antes de concederlos y, aún así, también suelen exigir requisitos extra como la creación de un seguro de vida determinado o la domiciliación de nómina y recibos, por lo que muchas entidades solicitan la contratación de servicios adicionales para la concesión de un servicio único, algo que no se entiende muy bien y que no cubre las necesidades reales de los usuarios.

Por tanto, para los casos en los que se necesita dinero rápido, la mejor opción será optar a un crédito on line. De este modo se podrá obtener el dinero lo más pronto posible, sin ni siquiera tener que desplazarse ni aportar nada más que los datos personales y la cuenta bancaria donde es menester realizar el ingreso.

Condiciones generales de los créditos rápidos

Para entender todo esto vamos a empezar definiendo lo que se entiende por crédito rápido, siendo aquellos que se conceden en un plazo no superior a las 48 horas pero cuyo importe no excede en ningún caso los 5.000 euros de forma genérica.

Para este tipo de necesidades, el siguiente punto que debemos tener en cuenta son las condiciones, que varían según la empresa que ofrece el crédito. Es necesario conocer de antemano si, para solicitar el crédito, si existen comisiones, si es posible aplazar alguna cuota, y, finalmente, si es necesario que el solicitante no esté dentro de ASNEF. Seguramente muchos nos preguntaremos, ¿qué es ASNEF? Son las siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, una organización empresarial que se encarga de gestionar una base de datos en la que se recogen los impagos de particulares y empresas de toda España, por lo que, para todos los que están incluidos en dicho fichero, las posibilidades de solicitar un crédito se verán aumentadas, ya que muchas compañías aceptan a personas que figuran en ASNEF. Muchas veces las cantidades para incluir a una persona en el ASNEF son ridículas y muchas otras veces ni los mismos usuarios saben que han sido inscritos en el ASNEF, sin entrar en los casos en los que las personas han sido inscritas de forma injusta o no se han cumplido los requerimientos mínimos para ser inscritos entre ellos, que el usuario reciba una comunicación que le informe que debe una cantidad de dinero determinada a una determinada compañía.

Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta el dinero que se necesita y el máximo que ofrece la compañía, además del plazo máximo en el que se podrá disponer de el,, en la mayoría de los casos se conceden en apenas minutos y están a disposición del cliente en no menos de 15 minutos, todo dependerá de la compañía con la que se contrate el servicio, te recomendamos que consultes todas las características del préstamo en nuestro servicio de comparación.

Condiciones para créditos de mayor cuantía

Si el dinero que se necesita excede los 6.000 euros, habrá que optar por los llamados créditos de mayor cantidad o de mayor cuantía. Con estos se puede llegar a optar a cantidades de hasta 60.000 euros, pero las condiciones se endurecen con respecto a los créditos rápidos y los minicréditos, que suelen ser de un máximo de 1.000 euros, pero se conceden en cuestión de minutos.

En las condiciones de los créditos de mayor cuantía, en muchas ocasiones es necesario que si existen deudas dentro de ASNEF no sean elevadas porque influirán mucho en la posible concesión del crédito.

Su mayor ventaja frente a créditos hipotecarios vuelve a ser la inmediatez en su concesión, ya que necesitan un menor papeleo. Su mayor hándicap reside en que los intereses pueden llegar a ser  más elevados.

Créditos mayor cantidad a los que optar

El importe máximo al que se puede acceder en estos momentos no excede los 60.000 euros. No obstante, existen modelos de hipoteca que pueden llegar hasta los 300.000 euros, siempre y cuando se aporte como aval un inmueble. Los plazos de devolución para estos últimos casos son muy cómodos, ya que es habitual encontrar entidades que permitan sufragar el crédito en 20 años.

Mejores minicréditos, créditos rápidos y de mayor cuantía del momento

En el caso de que las necesidades económicas inmediatas no excedan de los mil euros, se podrá conseguir ese dinero en cuestión de minutos en multitud de compañías. Aún así, el que más destaca de todos ellos en estos momentos es el que ofrece Freezl, con un importe máximo de hasta 1.000 euros. Le sigue de cerca Krédito24, que te ofrece 750 euros en 15 minutos.

Si se revisan los tipos de créditos, se observa que, entre los créditos rápidos, una de las empresas que mejores condiciones ofrece es Monedo Now, con un importe máximo a solicitar de 5.000 euros, la cual acepta ASNEF y no pide de ningún tipo de papeleo para justificar el crédito.

En lo que se refiere al mercado de créditos de mayor cuantía, las opciones están mucho más reñidas: si no se necesitan más de 15.000 euros, la veterana Cofidis ofrece unas condiciones envidiables gracias a su TIN del 4,95%, pero, si lo que se necesita es el mayor capital posible, en este sentido es ING Direct con su popular préstamo Naranja quien sale vencedora al poder financiar hasta 60.000 euros.

Si la situación es diferente, ya que se necesita liquidez pero se poseen propiedades, para este tipo de clientes también existe una opción de crédito on line más cómoda: la oferta la compañía SuizaInvest, aunque, para optar a este tipo de préstamo, será necesario aportar un aval en forma de propiedad.

 

Créditos

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

wizink tu banco senzillo

Social