logo atrapa

Créditos Rápidos Fiables

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Los créditos rápidos fiables son un tipo de créditos al momento pero con la garantía de que obtendrás tu dinero de manera rápida y sobretodo segura.

Este tipo de créditos se caracterizan por ser efectivos en situaciones imprevistas que no esperamos, situaciones en las que no disponemos de dinero en nuestra cuenta y no nos queda más remedio que solicitar minicréditos urgentes que nos concedan entre 15 minutos y 48 horas. Es por esta misma razón que los créditos online fiables son la mejor opción para vuestra financiación.

 

¿QUÉ TIPOS DE CRÉDITOS RÁPIDOS FIABLES PODEMOS CONTRATAR?

  • Créditos Rápidos. Son concedidos por empresas privadas y los importes que conceden suelen ser mayores y para diferentes finalidades.

  • Créditos al Consumo. Suele ser ofrecido por grandes superficies comerciales y el importe a conceder dependerá de cada establecimiento, incluso cabe la posibilidad de encontrarte con alguna oferta.

  • Minicréditos Rápidos. Es ofertado por empresas privadas y los importes que conceden suelen ser más bien de pequeña cantidad.

  • Líneas de Crédito. Son ofertadas por Bancos y por EFC (Establecimiento Financiero de Crédito). El importe suele ser desde 200 a 5.000 euros y únicamente pagarás por lo que uses.

  • Préstamos Preconcedidos. Este tipo de préstamos es concedido por los bancos por lo que será necesario ser cliente de este.
 

Una de las gran ventajas que tienen los créditos rápidos fiables es que el dinero solicitado lo tendremos en nuestra cuenta en un “abrir y cerrar de ojos”. Sin embargo no siempre sucede así, puede haber ocasiones que el dinero tarde un poco más en llegar hasta que la transferencia se ha hecho efectiva. Esto suele pasar dependiendo de los bancos, pues si las cuentas son de distintas entidades el tiempo de traspaso del dinero es mayor; pero si las cuentas pertenecen a la misma entidad, el traspaso se realizará de manera inmediata.

No obstante, si necesitas dinero pero precisas de más de un mes para devolverlo, no será recomendable que acudas a los créditos online fiables; al igual que si necesitas un importe mayor o dinero de manera recurrente, es decir con frecuencia. Pero si lo que quieres es solventar un imprevisto puntual de mayor cantidad de dinero que un mini crédito y lo necesitas devolver en cómodas cuotas, los créditos rápidos fiables están hechos para ti.

 

Cierto es que los bancos tradicionales suelen ser la opción favorita de los clientes para solicitar créditos puesto que inspiran mayor confianza en cuanto a su permanencia y a que se trata de una entidad conocida. Pero también es cierto que en caso de rapidez no son los mejores, es por ello que si necesitas dinero de manera inmediata lo mejor será recurrir a entidades privadas que te ofrecen dinero rápido, sin ser clientes y en la mayoría de los casos sin tanto papeleo.

 

Si tienes alguna duda contacta con Atrapacrédito, el mejor comparador financiero que te mostrará los mejores créditos rápidos fiables del mercado para que elijas el que mejor se adapta a ti y a tu situación.