logo atrapa de atrapa Crédito

Créditos Personales Online Sin Cambiar de Banco

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos
¿Qué son los Créditos Personales Online Sin Cambiar de Banco?
   

Los créditos personales online sin cambiar de banco son productos cuya solicitud se puede hacer a través de internet, escogiendo nuestro banco de confianza para poder aprovecharnos de las ventajas que nos ofrecen. 

   

Como se trata de un crédito personal, la entidad bancaria nos proporcionará una cantidad de dinero sin la necesidad de utilizar la totalidad del importe. De esta manera, el cliente podrá obtener el dinero suficiente y sólo pagará el interés por la cantidad utilizada.

   

Además, lo podemos adquirir de forma rápida gracias a su tramitación de forma online. No será necesario acudir a una oficina para obtener el crédito personal. Con tan solo rellenar un formulario, estableciendo la cantidad de dinero que se necesita y el plazo para su devolución.

   

Como son créditos personales online sin cambiar de banco, a la hora de hacer los trámites y la gestión del contrato, será mucho más sencilla de hacer, ya que, la entidad bancaria será la misma y contará con nuestros datos.

     
Principales características de los Créditos Personales Online Sin Cambiar de Banco
   
  • Al tratarse de un crédito personal, el cliente en caso de no poder hacer frente a la devolución de dinero, la entidad bancaria podrá cobrarse la deuda con sus bienes presentes y futuros.
  • Su tramitación es las rápida comparado con otro tipo de créditos. Si además sumamos que son online y sin cambiar de banco, los tendremos casi de forma inmediata
  • Aunque se caracterizan por no tener que pagar un importe de crédito elevado, su interés si lo es, por ello es conveniente saber en todo momento cuánto vamos a pagar con los intereses.
  • A consecuencia de la primera característica mencionada, suelen exigir una documentación que acredite que poseemos ingresos suficientes y que vamos a poder pagar la cuota que nos corresponde.
       
Ventajas de los Créditos Personales Sin Cambiar de Banco
   

Sin duda, contratar créditos personales online sin cambiar de banco nos aportan muchas ventajas: 

 
  • Mantendremos nuestras ventajas como cliente, evitando por ejemplo costes de apertura de una cuenta bancaria o mayores intereses.
  • Tampoco estaremos obligados a vincularnos a sus productos, ya que, a los clientes nuevos se le exige contratar algún servicio para concederle el crédito. 
  • Mayor rapidez en la transferencia del dinero a nuestra cuenta, ya que, el banco directamente lo ingresará en nuestra cuenta, sin tener que pedir nuestra cuenta a otro banco. Por ello podemos conseguir un crédito online en el acto teniendo el banco un límite de 48 horas para darnos el dinero.
       
Requisitos para un Préstamo Personal Online Sin Cambiar de Banco. 
   

Existen los siguientes requisitos para poder adquirir un préstamo personal online sin cambiar de banco: 

  • Ser mayor de edad y tener el DNI en vigor. En caso de ser extranjero deberá presentar su NIF
  • Presentar un justificante de ingresos que demuestre que tenemos la capacidad económica suficiente para afrontar la obligación de pago.
  • No deberemos estar incluidos en las listas de ASNEF, aunque dependiendo de la entidad bancaria, serán más permisivos o no. Por lo tanto, no se descarta la posibilidad de obtener un crédito online con ASNEF. 
  • En muchos casos, como se trata de un crédito personal, nos pedirán presentar una declaración de bienes o escrituras de su casa porque como hemos mencionado anteriormente, en caso de impago, deberás afrontarla con tus bienes. 
       
Por qué escoger Atrapacredito.com
   

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos urgentes del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos urgentes. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito urgente se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]