logo atrapa

Créditos Personales Online

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ SON LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE?

Los créditos personales online son préstamos de dinero que se solicitan de manera totalmente online, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria. Lo único más característico de los créditos personales rápidos online es que la cantidad de dinero que solicita el cliente no se le entrega de golpe, sino que podrá utilizarla según le convenga.

 
CARACTERÍSTICAS DE LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE

Las características de este tipo de créditos son las siguientes:

Una de ellas es la rapidez con la que obtenemos el dinero, ya que al tratarse de créditos online sin papeleos se adaptan a las nuevas tecnologías haciendo más sencillo su trámite. Ligada a esta se encuentra la comodidad de poder domiciliar el pago de la cuota que pagas mes a mes. Y otra de las características que destacan entre los créditos personales online es la seguridad de tener todos tus datos bajo protección.

Por otro lado, podemos acceder a los créditos personales online sin cambiar de banco, pero conservando las ventajas que nos ofrece el nuestro de toda la vida.

 
¿QUÉ NECESITAMOS PARA CONTRATAR LOS CRÉDITOS PERSONALES RÁPIDOS ONLINE?

Para solicitar créditos personales online necesitaremos:

  • DNI, vigente a la hora de solicitar el crédito.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de ingresos suficientes para poder hacer frente a las cuotas mensuales del crédito que vamos a pedir.
  • Extracto bancario.
  • No pertenecer a ningún fichero de morosos tales como ASNEF, RAI o EQUIFAX.
  • Y residir en España.
 

CRÉDITOS PERSONALES ONLINE SIN NÓMINA

Los créditos personales online sin nómina existen, son una de las alternativas que puedes encontrarte entre las diferentes entidades financieras al solicitar tu crédito. Si se diera este caso, podríamos obtener el dinero mediante una tarjeta de crédito, como es el caso del banco BBVA. Aunque cierto es que tener una nómina nos ayuda a la hora de solicitar un crédito puesto que es una garantía para el banco quien se asegura que puedes pagarlo.

 

Una vez tenemos nuestro crédito, nos surge una duda ¿Qué hago si no puedo devolverlo? En el caso que no puedas hacerte cargo de tus créditos personales rápidos online, Atrapacrédito, el comparador online líder de productos financieros, te recomienda que te pongas en contacto con la entidad financiera para renegociar los términos de tu contrato.