logo atrapa

Créditos Online en el Acto

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Los créditos online en el acto son préstamos de dinero que se hacen a través de Internet y en el momento, es decir, que son totalmente online, rápidos y sencillos para gastos imprevistos.

La disponibilidad de los créditos online en el acto España es algo que beneficia a las personas que necesitan liquidez de inmediato. Por ello los créditos online en el acto cada día se desarrollan con más fuerza en nuestro país.

Los créditos en el acto están superando con creces a los créditos que conceden las entidades bancarias tradicionales, es decir, los préstamos que concede tu banco de toda la vida. ¿Por qué? Porque las condiciones que ofrecen los créditos online en el acto España son mucho mejores que las de las viejas estructuras financieras.

Fáciles de solicitar y rápidos de conseguir, así pueden calificarse a los créditos online en el acto.

 
¿CÓMO SE SOLICITAN LOS CRÉDITOS ONLINE EN EL ACTO?

Para conseguir un crédito online en el acto, tendrás que aportar los siguientes documentos o cumplir una serie de requisitos que se te piden antes de concedértelo:

  • DNI
  • Tener más de 18 años
  • Ser el titular de una cuenta bancaria online
  • Residir en España
  • Tener un número de teléfono en el que poder contactarte
 

Otras de las condiciones que podrían pedirte para concederte los créditos online en el acto, podrían ser que tuvieras ingresos regulares para asegurarse que eres solvente y que, por tanto, puedes hacer frente a la devolución de tu préstamo rápido.

Por otro lado, es posible que otras entidades financieras te concedan créditos online en el acto con ASNEF, esto quiere decir que, si formas parte de alguno de estos ficheros de morosos pueden concederte el préstamo que necesitas. A diferencia de la banca tradicional que si perteneces a una de estas listas es muy complicado por no decir imposible que te concedan ningún préstamo, ya que no tiene la seguridad de que les vas a devolver el dinero prestado.

Como bien hemos dicho antes, los créditos online en el acto España son fáciles y rápidos de conseguir, así pues, en poco tiempo recibirás tu dinero sin muchos inconvenientes de por medio. Con la normativa SEPA que podemos encontrar en el Banco de España, si la transferencia se realiza antes de las 12:00h deberías tener el dinero ese mismo día y si la hacen después de esa hora, al día siguiente por la mañana.

 

Desde Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros presentes en el mercado, te aconsejamos que compares muy bien todos los créditos online en el acto antes de decantarte por el primero, pues puede que las condiciones no sean las mejores.