logo atrapa

Créditos online con ASNEF

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ ES UN CRÉDITO ONLINE CON ASNEF?

Pedir un crédito online con ASNEF, era hasta hace poco tiempo algo prácticamente impensable. En primer lugar, porque la mayoría de las tramitaciones de créditos se hacían de manera presencial, y además porque los clientes inscritos en listas de morosos, implicaba exclusión.

Teniendo en cuenta que las listas de morosos son ficheros que proporcionan información acerca de las personas que acarrean deudas con bancos o empresas. La más conocida es ASNEF, pero existen muchas otras.

En Atrapacrédito, podrás encontrar los mejores créditos y mini créditos online para clientes en ASNEF. En muchos casos, pudiendo disponer del dinero en tu cuenta en un plazo de tiempo de tan solo 15 minutos.

   
REQUISITOS BASICOS PARA CLIENTES EN ASNEF

Todo depende del producto que se vaya a adquirir, pero por regla general existen unos requisitos básicos que deben cumplir todos los clientes que estén en ASNEF y deseen solicitar un préstamo:

  • En primer lugar, es necesario ser residente en España y tener más de 18 años.
  • Disponer de un número de teléfono móvil, un correo electrónico y un número de cuenta bancaria.
  • Poder demostrar ingresos periódicos.

A partir de estos requisitos y de la cantidad de dinero a solicitar, puede ser que algunas entidades requieran otros tales como: disponer una tarjeta de débito, no tener préstamos vigentes con esa compañía, no estar en situación de insolvencia, etc.

   
¿A QIUENES ESTÁN DETINADOS LOS PRÉSTAMOS CON ASNEF?

Antes de nada, has de saber que existen muchas personas que están en ficheros de morosos por el simple impago de una factura de luz o móvil. No debe ser algo preocupante para ti estar en ASNEF por alguna de estas situaciones. Pero estamos de acuerdo en que no es plato de buen gusto para nadie mantenerse estancado en este punto. A veces, solo se necesita una pequeña ayuda para poder salir de ahí y seguir con nuestra vida, nuestras facturas, pagar la hipoteca, gastos mensuales, etc. Para ello están los préstamos con ASNEF, para personas que se encuentren en un momento delicado económicamente.

No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de préstamos conllevan unos intereses bastante mayores que cualquier otro préstamo.

   
MEJORES PRÉSTAMOS RÁPIDOS Y MICROPRÉSTAMOS CON ASNEF

Actualmente existen numerosas entidades que ofrecen préstamos y micro préstamos para personas en ASNEF. Desde Atrapacrédito, te ofrecemos las mejores opciones para que puedas hacer tu solicitud de la manera más fácil, rápida y sin gastos ocultos.

Si lo que necesitas es un mini préstamo de hasta 750 euros, te aconsejamos que visites alguno de los tres productos que te ofrece Atrapa Crédito y decidas cuál es el que mejor se adapta a tu situación actual.

Las cantidades que se proporcionan a clientes en listas de morosos no suelen superar los 1.000 euros. No obstante, si necesitas dinero para solventar algún gasto más grande de hasta 5.000 euros, también existen líneas de crédito mayores.