Créditos para Máster Universitario

Créditos para Máster Universitario

29.11.2018 1:42 h
2 min

En la actualidad, tener estudios no es nada barato que se diga, por ello, tanto los créditos de Grado, como los créditos para Máster Universitario podrían ser una opción para financiar tus estudios.

Muchos son los jóvenes que, al finalizar su carrera, deciden seguir estudiando y acceder a un Máster Universitario – a través de créditos de Máster – para especializarse en una rama dentro de su profesión.

¿Y por qué digo a través de créditos de Máster? Pues la respuesta es clara.

Como bien hemos comentado antes, los Másteres Universitarios tienen un elevado precio, y la mayoría de los estudiantes dependen de la economía familiar, de los ingresos de sus padres para pagarlos.

Teniendo en cuenta que el salario mínimo interprofesional de este 2018, publicado por la BOE (Boletín Oficial del Estado), es de 735,9 euros al mes, y el precio mínimo de un Máster es de unos 2.000 euros, pudiendo llegar a superar la cifra de los 10.000 euros; es de entender que, ya sean los propios estudiantes o los familiares, soliciten créditos para Máster Universitario.

No obstante, ¿cómo sabemos cuáles son los mejores créditos de Máster para nosotros?

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros del país, te recomienda que antes de lanzarte a la piscina, te asegures que ésta tiene agua, es decir, no te precipites a contratar los primeros créditos para Máster Universitario que veas, párate y compara las diferentes opciones que pueden ofrecerte. Pues, aparte de los créditos de Máster, creados específicamente para estos estudios, puede que algunos de los préstamos personales que te presenta Atrapacrédito en su web te interesen más por sus condiciones.

Por ejemplo:

  1. Los préstamos personales de Euroloan, que te ofrece una financiación de hasta 4.000 euros.
  2. Los préstamos P2P de Younited Credit, con una financiación máxima de 40.000 euros.
  3. Los préstamos personales Monedo Now, con los que podrás conseguir hasta 5.000 euros de financiación.

 

Además, después de barajar bien las opciones que se nos presentan, una vez nos decidamos por una, sería imprescindible leer detenidamente la letra pequeña y las condiciones de la prestación de este producto financiero.

Así que, si quieres seguir formándote en tus estudios, pero no tienes medios económicos para hacerlo, no abandones y sigue el recorrido de tu hilo, pues los créditos para Máster Universitario pueden ayudarte a no abandonar tus metas.

Que el dinero no sea una barrera que impida lograr tus sueños, recuerda que los créditos de Máster pueden ayudarte a ser lo que siempre has querido ser.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01