logo atrapa

Créditos Gratis

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué son los Créditos Gratis?
   

Aunque suene rara la palabra créditos gratis, existen de verdad. Se trata de un producto bancario, en el que nos prestan una cantidad determinada de dinero sin intereses, por lo que sólo vamos a devolver el dinero prestado.

   

Entonces nos preguntamos, ¿de dónde saca el beneficio el banco? Pues bien, esto les sirve para captar la atención de nuevos clientes y  sobre todo de aquellas personas que van a solicitar un crédito por primera vez. Al decir al cliente que no tienen que pagar ningún interés, genera confianza para poder solicitar dinero y se pierde el recelo por acudir a las entidades.

   

Hay que tener en cuenta que al no tener ninguna rentabilidad para el banco, la cantidad máxima va a estar estipulada por cada uno, sobre todo en entidades de crédito rápido donde las cantidades van a oscilar desde 50 euros (mínimo) hasta los 750 euros (máximo).

   

Al mismo tiempo, estos créditos se caracterizan por obtenerlos al momento y la manera más eficaz y rápida de solicitarlos será de forma online. Si quiere obtener más información sobre la manera de obtenerlo al momento, puede consultar nuestro artículo: Créditos al momento

   

Para solicitar estos créditos, la manera más sencilla y rápida es hacerlo a través de online. Tendremos que acceder a la página web de la entidad en la que queremos hacer solicitar el crédito, y rellenar el formulario que nos piden, donde podremos elegir la cantidad y las cuotas a devolver. Después, en pocos minutos recibiremos una respuesta en nuestro correo electrónico o móvil y en caso de ser afirmativa, nos enviarán el contrato y firmaremos de forma electrónica

         
Requisitos para pedir un Crédito Gratis.
   

La mayoría de las compañías nos pedirán que demostremos que contamos con un buen nivel de ingresos, para que puedan aprobar nuestra solicitud. Deben asegurarse de que contamos con ingresos estables y suficientes para atender a nuestra obligación de devolución del crédito

   

Sin duda el requisito por excelencia es disponer de nuestro Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación Fiscal (NIF) en vigencia, con el que acreditaremos que somos mayores de edad y menores de 75 años. 

   

Ser residente en España es otro de los requisitos que exigen. En algunos sitios, nos pedirán que lo justifiquemos, como por ejemplo presentado el contrato de alquiler. 

   

Así mismo, es importante tener una  nuestra nómina a nombre de la persona que va a solicitar el dinero,  para poder ingresarnos el dinero y poder establecer la cuota a devolver. 

         
Ventajas y Desventajas de los Créditos Rápidos
     
  • La ventaja a destacar es la inexistencia de comisiones por nuestro crédito y la ausencia de intereses a devolver. Por otro lado, deberemos poseer una cuenta bancaria e ingresos suficientes
  • No será necesaria realizar papeleos si lo hacemos de forma online, ya que nos pedirán rellenar un formulario de solicitud, donde suelen ser cuestiones relacionadas con datos informativos como la copia del DNI o un recibo de la cuenta bancaria. En caso de tener deudas o estar inscritos en un listado de ASNEF, será complicado obtener el crédito. Para saber más sobre esto, consulte nuestro artículo: Créditos online con ASNEF
  • Podrán solicitarlo tanto particulares como empresas, por lo que servirá para una urgencia rápida como para proyectos empresariales. En contrapartida, nos pueden pedir establecer un avalista para que en caso de impago, este pueda hacerse cargo de la obligación de pago.
  • Flexibilidad a la hora de elegir las cuotas a devolver. Podemos elegir qué cantidad de dinero vamos a ir pagando. 
   

Desde Atrapacrédito, el comparador online de los diversos productos financieros del mercado, le recomendamos que busque la mejor oferta que se adapte a usted y compruebe que todas las condiciones impuestas en el contrato son correctas.