logo atrapa

Créditos Flexibles

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué son los Créditos Flexibles?
 

Los créditos flexibles son cantidades de dinero con un límite que no podemos sobrepasar,   que ofrecen a los clientes para cualquier gasto imprevisto o necesidad. Se diferencia del resto de créditos en que el cliente solo paga por el dinero que utiliza y puede devolverlo en el plazo de tiempo que él desee. Cuanto más dinero utilice, mayores serán los intereses que nos impondrá la entidad financiera.

   

Además puedes utilizar pedir más dinero, respetando siempre el límite impuesto por el banco, aunque no hayamos devuelto la cantidad utilizada más los intereses impuestos. Es muy útil para aquellas personas que necesiten liquidez inmediata sin preocuparse por devolver la cantidad prestada de manera inmediata.

       
¿Cómo solicito un Créditos Flexible?
   

Lo podemos hacer de forma tradicional, acudiendo a la oficina de nuestro banco de confianza. Pero si poseemos  un móvil u ordenador con internet, podremos pedir un crédito flexible online entrando en la página  oficial del banco. En ambas situaciones, los requisitos para obtener un crédito son las que describimos a continuación:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener en vigor el DNI o el NIE.
  • Contar con una cuenta bancaria para poder obtener el dinero prestado, así como para hacer frente a la cobro del dinero por el banco.
  • Tener un email o número de teléfono al nombre del titular.
  • Justificar con los documentos necesarios que somos solventes y tenemos unos ingresos suficientes para hacer frente a los posteriores pagos.
       
Beneficios de pedir un Crédito Flexible
   

Los créditos flexibles, al poder tramitarse de forma online, nos aporta la rapidez para solicitar la cantidad de dinero que necesitamos. Con tan solo rellenar un cuestionario, evitaremos perder tiempo en ir a las sucursales de los bancos.

   

Al mismo tiempo, tendremos una respuesta inmediata sobre la concesión o no del crédito flexible. En caso de obtener una respuesta afirmativa, podremos firmar el contrato a través de la firma online.

   

Podemos auto gestionar el crédito, de manera que elegiremos qué cantidad vamos a utilizar y en qué plazo vamos a devolverlo. Hay que tener en cuenta, que la mayoría de las empresas ofrecen su devolución en un plazo entre 1 y 6 meses, siendo mayor el interés cuanto más tiempo tardemos en abonar toda la cantidad utilizada.

   

Como por ley, las entidades deben ofrecer todos los términos de forma clara y concisa en sus páginas webs, nos ofrecen la transparencia necesaria para no llevarnos ningún asombro a la hora de pagar.

   

Si nos encontramos en una situación de morosidad, es decir, estamos inscritos en la lista de ASNEF, podemos pedir un crédito flexible con ASNEF. Por otro lado, las condiciones que nos impondrán serán más estrictas para poder asegurarse que al final podrás devolverlo. Tendremos que ofrecer garantías o presentar algún avalista  que nos ampare. También será válido si poseemos un salario que sea suficiente al mes y para ello tendremos entregar nuestra nómina. Si quieren obtener más información sobre créditos flexibles con ASNEF, pueden consultarlo AQUÍ.

Por qué escoger Atrapacredito.com
   

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos personales del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos personal. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito personal se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.