logo atrapa

Créditos de 500 euros en 24 horas

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué es un crédito de 500 euros en 24 horas?

Un crédito es una cantidad de dinero ofrecida por la entidad bancaria. En este caso al tratarse de una cantidad de 500 euros, suele exigirnos más documentos para que el banco pueda estar seguro de que vamos a poder devolver la cantidad junto a unos intereses.

El plazo de entrega dependerá de nosotros, es decir, el banco nos dará dejará escoger cómo vamos a devolver el crédito, ya sea en diferentes cuotas mensuales o todo de golpe. Hay que tener en cuenta que cuanto más tardía sea la devolución del dinero, mayores intereses tendremos que pagar al final.

En la actualidad, disponer de liquidez, en general no nos llevará más de 24 horas desde que iniciamos su solicitud. Existen diversos factores que puede hacer retrasar esta entrega, pero el principal es el banco del que procede el crédito. Si se trata del mismo banco, en el que llevamos tiempo y tienen todos nuestros datos bancarios, la espera no sería muy larga; en cambio si se trata de un banco diferente donde no tenemos nuestra cuenta, la transferencia entre un banco y otro demoraría la entrega del dinero.  

¿Cómo conseguir créditos de 500 euros en 24 horas?

En caso de alguna surgirnos alguna urgencia en la que necesitamos liquidez de forma inmediata, podemos recurrir a un crédito de hasta 500 euros y de manera casi inmediata. Para poder solicitarlo lo podremos hacer de forma tradicional (física) o de forma online. Esta última es la más utilizada y la más atractiva dado que en la sociedad que vivimos hoy en día, está repleta de avances tecnológicos y comodidades.

Tan solo con acceder a la página web y completar un cuestionario, sabremos si nos conceden o no la cantidad requerida. Este procedimiento suele durar escasos minutos y en caso de darnos una respuesta afirmativa, en 24 o 48 horas tendremos el dinero disponible en nuestra cuenta

En el formulario nos pedirán introducir unos datos básicos para que el banco pueda analizar nuestra situación y poder darnos una solución. En cuanto a los requisitos que necesitamos cumplir para obtener el crédito son:

  • Disponer de Documento Nacional de Identidad (DNI) en regla, un elemento muy importante para poder certificar que somos mayores de edad. En caso de no disponer de la nacionalidad española, será necesario introducir el Número de Identidad de Extranjero (NIE).
  • Residir en España o tener el permiso de residencia actualizado.
  • Número de teléfono de la persona que solicita el crédito. En caso de hacer el procedimiento por internet, nos pedirán el correo electrónico.
  • Una cuenta bancaria en el que poder ingresarnos el dinero y efectuar los cobros.
  • Entregar una nómina o algún documento relacionado con nuestra situación económica. Con ello podemos respaldar de que poseemos ingresos con periódicos y somos solventes.
  • En caso de que pertenecer a una lista de morosos con ASNEF, nos exigirán presentar documentación que nos acredite de no tener ningún préstamo pendiente de grandes cantidades de dinero  y que no esté relacionado con ninguna entidad bancaria.
 

Existe la posibilidad de poder pedir un crédito sin aval ni nómina, lo que nos agilizará la solicitud y la entrega del dinero. Para obtener cualquier información sobre esto, consulte nuestro artículo sobre Créditos sin Aval ni Nómina.

 

Ventajas y Desventajas de un Crédito de 500 euros en 24 horas

 
  • Tendremos inmediatez tanto para acceder al dinero como para solicitarlo.
  • Comodidad en caso de solicitarlo online, ya que no nos tendremos que desplazar de casa para poder acceder al crédito. De la misma manera, podemos estar tranquilos de que nuestros datos estén bien guardados, dado a que las entidades disponen de fuertes sistemas de seguridad.
  • Autogestión para poder determinar cuándo vamos a realizar la entrega del dinero. En caso de no poder entregar el dinero en el plazo estipulado, en algunos bancos te ofrecen la posibilidad de ampliar el plazo con una prórroga que conlleva una comisión.
 

En el caso de las desventajas nos encontramos con que son deudas a largo plazo por lo que vamos a tener que soportar el gasto mensual del pago del crédito. Las comisiones son otra parte negativa, al poder cobrarnos por gastos de gestión o por no pagar a tiempo. Por último no olvidar los intereses que nos irán cobrando mes a mes y que en ocasiones dependiendo de nuestra situación, serán muy elevados.

 

Por qué escoger Atrapacredito.com

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos urgentes del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos urgentes. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito urgente se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.