logo atrapa

Créditos con DNI en el Acto

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Solicitar Créditos con DNI en el acto es algo que a muchas personas les sería de gran ayuda pues conseguirían el dinero que necesitan sin tanto papeleo.

No obstante, cuando vamos a solicitar un crédito o minicrédito, la entidad financiera tiene la obligación de comprobar tanto la identidad como la solvencia económica de la persona que solicita el dinero. Para ello, será necesario aportar una serie de documentos que corroboren dichos datos. 

Cuando queremos un crédito con DNI en el acto y mandamos una fotocopia de este, entrará en juego una aplicación que además de nuestra identidad, de a conocer al prestamista nuestros datos bancarios, algo necesario para saber nuestra solvencia económica, es decir, si tenemos o no dinero para hacernos cargo de las deudas que vamos a contraer.

Es así como únicamente con nuestro DNI podremos acceder a un crédito, pues la aplicación hará el resto de trabajo y aportará la información necesaria que necesite el prestamista para concedernos o no el dinero solicitado.

Y os preguntaréis: ¿qué aplicaciones son estas? Pues alguna de ellas son Instator, Pich y Kontomatic.

 
¿QUÉ VENTAJAS TIENE SOLICITAR CRÉDITOS SOLO CON DNI Y SIN TANTO PAPELEO?

Para empezar, solicitar este tipo de préstamos a otras financieras en vez de a los bancos tradicionales de toda la vida tiene una gran ventaja, y es que el dinero lo obtenemos rápidamente y de manera sencilla, sin tener que acudir varias veces a la oficina a llevar documentos y firmar papeles y papeles que ni siquiera lees.

No obstante, los productos financieros como préstamos online, minicréditos rápidos, tarjetas o hipotecas que puedes encontrar en diferentes comparadores como Atrapacrédito, podrás solicitarlos en nada de tiempo y la transferencia será inmediata, como máximo tardará 24 o 48h.

Simplemente dándole al botón “SOLICITAR” que aparece a mano derecha de cada producto, rellenando el formulario que te piden y adjuntando la documentación precisa, en pocos minutos tendrás respuesta sobre tu solicitud.

 

Pero ¡OJO! una cosa a tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra con la solicitud de tu crédito con DNI en el acto, es que el Documento Nacional de Identidad debe estar en vigor y no te concederán nada si el DNI le tienes caducado. Ya que este documento es imprescindible a la hora de comprobar si la persona solicitante es mayor de edad y residente en España. También es cierto que es posible que algunas entidades aportando el pasaporte en vigor en el caso que el DNI no esté vigente, puede que aprueben la solicitud y conceder el préstamo al solicitante sin requisitos.