logo atrapa

Créditos para anticipo de nómina

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ ES EL ANTICIPO DE NÓMINA?

El anticipo nómina, aparte de ser un derecho presente en el Estatuto del Trabajador, por el cual los empleados tienen derecho a que su empresa les concedan un anticipo de su sueldo, el anticipo de nómina online, es también un préstamo que concede el Banco y que está también vinculado a nuestra nómina.

Estos préstamos deben amortizarse, normalmente en un periodo corto de tiempo, y el importe suele ser limitado y depende del valor de nuestra nómina.

El anticipo de nómina no suele ser algo muy común entre las personas que solicitan préstamos, pero cierto es que sus condiciones llaman la atención, pues los intereses son bajos y la rapidez es algo de lo que pueden presumir.

 

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ANTICIPO DE NÓMINA QUE PODEMOS ENCONTRAR?

Como bien hemos comentado al principio hay dos maneras de solicitar un anticipo nómina:

 
  1. Solicitar un anticipo de nómina a la Empresa. Este anticipo de nómina se caracteriza por ser un derecho del trabajador y estar regulado por la Ley, además, siempre debe ceñirse a las actualizaciones vigentes.
  2. Solicitar un anticipo de nómina al Banco. Este anticipo de nómina por el contrario es el que se solicita al Banco donde tenemos domiciliada la nómina.
 

SOLICITUD ANTICIPO NÓMINA

Para poder conseguir un anticipo de nómina puede hacerse o bien habiendo contratado con anterioridad una cuenta en la que se incluyera la opción de anticipo nómina; o bien negociando dicha opción con el Banco, siempre y cuando tengamos con ellos nuestra nómina domiciliada.

Por tanto, hay que tener muy presente que para poder realizar la solicitud anticipo nómina es menester tener domiciliada la nómina con la Entidad a la que vayamos a solicitar el anticipo de nómina. No obstante, esto no es lo único a tener en cuenta, ya que al realizar la solicitud anticipo nómina, debemos saber que pasaremos por un control en el que analizarán nuestro historial crediticio y la situación económica actual en la que nos encontramos.

 

Atrapacrédito, el comparador online de productos financieros te ofrece una alternativa al anticipo de nómina, y es que, si necesitas dinero rápido, en nuestra web podrás encontrar numerosos productos financieros entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu situación económica actual, desde minicréditos al instante, hasta préstamos hipotecarios, pasando por préstamos personales urgentes y tarjetas de crédito online.