logo atrapa

Créditos al momento

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿QUÉ ES UN CRÉDITO AL MOMENTO?
  Los créditos al momento son un tipo de crédito en el que la cantidad de dinero que se solicita no es muy grande. Por otra parte, no suelen implicar una comisión de apertura, pero los intereses que se aplican son más altos -alrededor del 20% TAE-. El periodo de amortización de estos créditos rápidos al momento es de unos 60 meses.    
¿CÓMO CONSIGO UN CRÉDITO RÁPIDO?
  Para obtener un crédito al momento, lo más adecuado es acudir tanto a un banco o entidad financiera como a una empresa privada (créditos online). Su trámite no es complejo y lo más importante para el usuario: la cantidad de dinero se obtiene de forma rápida y sin necesidad de explicar su destino. Son créditos al momento sin papeleo, ya que normalmente, se solicita una nómina y el DNI o tarjeta de residente del usuario.    
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS ONLINE?
 
  • La cantidad que se puede solicitar en este tipo de créditos oscila entre los 500 y los 10.000 euros.
  • La solicitud se realiza a través de Internet, sin necesidad de papeleo.
  • Los usuarios que las solicitan, simplemente han de cumplir requisitos tales como enviar a través de un correo electrónico el DNI, número de cuenta y un justificante de ingresos.
  • El importe solicitado estará disponible en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 48 horas.
   
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS
  La principal ventaja de los créditos online es la rapidez con la que se tramita la solicitud y se obtiene el dinero. Es muy útil para hacer frente a pagos pendientes en un periodo de tiempo a corto o medio plazo. En cuanto a las desventajas que presentan, la más llamativa, es la del elevado interés. Por ello, lo mejor es pagar el préstamo lo antes posible y así minimizar los costes del interés. Otra de las desventajas, es que estas plataformas ofrecen préstamos con cantidades muy reducidas.     Atrapacrédito, el comprador online de productos financieros, te compara los diferentes créditos al momento para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades económicas