Créditos destacados
Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación
¿QUÉ SON LOS CRÉDITOS A PLAZOS?
Si atendemos a la definición de crédito que nos da el periódico Expansión: “Disposición de fondos que un banco acuerda dar, a cambio de unos intereses que se calculan sobre la cifra efectivamente dispuesta”.
Estos créditos los vamos a tener que devolver a plazos, siendo estipulado por el cliente o banco, la cuota que se va a ir devolviendo y en los plazos que se establezcan pudiendo ser: mensuales, trimestrales, semestrales o anual.
Es importante incluir que solo vamos a pagar por la cantidad que utilicemos y seguiremos disponiendo en nuestra cuenta de la cantidad no utilizada o incluso poder pedir más si es necesario. Además sólo pagará el interés por el dinero que haya cogido.
PLAZOS SEGÚN EL CRÉDITO ESCOGIDO
El plazo dependerá del crédito que escojamos:
- Crédito hipotecario: Tendrán un plazo entre 10 y 30 años y sirven para comprar una vivienda. Las hipotecas al tratarse de grandes cantidades de dinero son a largo plazo para que el cliente pueda pagarlas. Para más información puede consultar: Hipoteca, Crédito Hipotecario y Préstamo Hipotecario: Diferencias.
- Créditos rápidos al momento: Al tratarse de pequeñas cantidades, tendremos un plazo de devolución entre 1 y 5 años. Si desea obtener más información sobre esto, consulte nuestro artículo: Créditos al momento
- Créditos personales a largo plazo: Sirven para financiar grandes proyectos y su devolución estará entre 1 y 10 años
- Líneas de crédito: Consta de tarjetas de crédito con dinero del banco que podremos utilizar hasta una cantidad estipulada y luego devolverlo. Su plazo es entre 1 mes y 3 años.
- Mini créditos online: son cantidades muy pequeñas de dinero que no superan los 300 euros, por lo que nos van a dar un plazo máximo de 30 días.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS CRÉDITOS A PLAZOS
- Con el crédito a plazos podremos adquirir grande bienes, pudiendo obtener una cuantía económica mucho mayor.
- Podemos disfrutar de un tipo de interés mucho más asequible que los préstamos rápidos.
- Podremos tener flexibilidad en cuanto a los plazos a elegir, ya sea elegir la cantidad o para elegir la cuota a pagar de la manera más cómoda.
- No todo es bueno, también hay que tener en cuenta que existen condiciones negativas.
- Hay que tener una solvencia económica mes a mes, aunque no sea a través de una nómina.
Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores préstamos rápidos a largo plazo del mercado, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre préstamos rápidos a largo plazo. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué préstamo en efectivo se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea.