logo atrapa

Créditos de 100 euros

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Cuántas veces has necesitado un crédito de 100 euros para solventar algún pequeño problema económico? Muchas veces, buscamos financiación para tapar algún agujero de manera rápida y eficaz. Hoy en día, son muchas las entidades que ofrecen financiación de pequeñas cantidades. Además, gracias a las nuevas tecnologías, es mucho más sencillo conseguir estos créditos rápidos a coste cero. Apenas se necesita invertir tiempo ni papeleos, podrás pedir un crédito de 100 euros desde tu casa, sin necesidad de acudir a tu banco y en tan solo unos minutos.

La mayoría de estos créditos rápidos se pueden solicitar sin necesidad de tener nómina. Es más, muchas entidades te piden simplemente una copia de tu Documento Nacional de Identidad en vigor.

 
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UN CRÉDITO DE 100 EUROS?

Bien, los créditos rápidos de 100 euros, te podrán ayudar a pagar pequeños imprevistos, facturas con importes superiores a lo que esperabas, reparar alguna pieza de tu automóvil, en definitiva, tapar pequeños agujeros que no esperabas en un momento determinado. Así evitarás que un pequeño desajuste económico imprevisible, te provoque una pequeña desorganización en tus gastos mensuales.

Normalmente, solicitar algún tipo de financiación al banco suele llevar tiempo de espera y papeleos. Los créditos de 100 euros, son una forma rápida y simple de conseguir ese dinero sin necesidad de tener que pedírselo a ningún amigo o familiar. Además, basta con escribir 'crédito de 100 euros' en tu buscador de internet, y tendrás una gama muy amplía de productos para elegir el que mejor se adapte a ti.

 
¿CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO DE 100 EUROS?

El primer paso que debes seguir es saber cuánto dinero necesitas y el plazo en el que lo deseas devolver. Por regla general, al pedir un crédito de 100 euros, las entidades lo consideran una cantidad demasiado baja y establecen como periodo máximo de devolución 30 días. Si no has devuelto los 100 euros pasado ese plazo, tendrás que pagar intereses al devolver tu crédito rápido.

Una vez que hayas comparado todas las entidades que ofrecen este tipo de préstamos, y hayas decidido cuál es el préstamo que deseas solicitar, deberás enviar la documentación necesaria que te requiera dicha entidad. Tanto si te aceptan como si te deniegan el préstamo de 100 euros, el tiempo de respuesta de tu solicitud será muy breve -normalmente no excede los 15 minutos-. Si la entidad decide concederte el préstamo, tendrás el dinero disponible en tu cuenta con la mayor brevedad posible.

Aunque, como hemos mencionado antes, muchas entidades piden como único requisito que envíes una copia de tu D.N.I., también es posible que tengamos que tener a mano alguno de estos documentos: número de teléfono de contacto o en su defecto un correo electrónico y cuenta bancaria en la que la entidad pueda depositar el dinero.

 
¿PUEDO OBTENER UN CRÉDITO DE 100 EUROS SIN NÓMINA NI AVAL?

¿Alguna vez te has preguntado si es posible conseguir préstamos online en el acto sin requisitos en España? Pues bien, las entidades no ven como algo necesario tener nómina o aval para poder solicitar un crédito de 100 euros. No obstante, muchas veces nos pueden solicitar un justificante que acredite que tenemos una serie de ingresos mensuales recurrentes. Así, si presentas un justificante de tu nómina, será mucho más fácil que la entidad acepte tu solicitud y te conceda el préstamo.

No obstante, toda aquella persona que se encuentre en paro, cobrando una pensión o esté jubilado, también podrá optar a este tipo de financiación sin ningún tipo de inconveniente. Los créditos rápidos de 100 euros, son un tipo de financiación que podrás conseguir sin apenas papeleo.