logo atrapa

Crédito Personal Urgente

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

Un crédito personal urgente es una de los recursos de financiación más solicitados por los clientes en situaciones desafortunadas, imprevistos o casos en los que se pagar una factura en momentos donde no disponemos del dinero suficiente.

   

Además podemos adquirir un préstamo de forma inmediata con tan solo solicitarlo vía online y rellenando un formulario. Es ideal cuando necesitamos el dinero de manera urgente, ya que si lo hacemos en nuestra entidad de forma tradicional, la concesión de un crédito personal sería más lenta. 

   

Con este método, el dinero podría estar en nuestra cuenta bancaria para su utilización en apenas 48 horas desde que nos aceptan la solicitud. Lo único que deberemos de cumplir con una serie de requisitos que nos exigirá la entidad en cuestión y demostrar que somos capaces de solventar con creces las cuotas de obligatorio pago más intereses. 

   

Otra de las ventajas de este vía de contratación es que todas las plataformas están abiertas las 24 horas del días durante los 7 días de las semana, por lo que vamos a estar atendidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que tenga internet. Como se trata de un crédito personal urgente, no es necesario dar explicaciones sobre la finalidad del dinero solicitado, por lo que tendremos libertad para usarlo acorde a nuestras necesidades. 

     
Cantidad y Comisiones
   

Dependiendo de la cantidad escogida, puede catalogarse como créditos o minicréditos. Si hablamos de cantidades pequeñas e inmediatas, tienen un coste más elevado que créditos de mayor importe, sumado a que sus plazos de devolución no suelen superar los 30 días.

   

Si necesitamos un crédito con cantidades superiores los intereses varían entre una entidad y otra, por lo que es recomendable que se consulte las condiciones antes de firmar el contrato e informarse de cuál tiene menos intereses. Se resalta que en cantidades muy elevadas el TAE puede llegar a rondar el 20% con comisiones bastante altas. Las dos más comunes son:

   
  • Comisión de cancelación: Si queremos pagar por completo el crédito antes de lo acordado, nos penalizará por adelantar el pago.

  • Comisión de apertura: Por iniciar un crédito, nos cobrarán un porcentaje del dinero total que solicitamos. 

  • Intereses por demora: Si no conseguimos devolver o pagar la cuota en el tiempo estipulado, se comienza a cobrar recargos e intereses por demora. 
   

En el caso de estar registrados en listas de morosos como ASNEF, será complicado acceder a un préstamo, al no generar suficiente confianza a la entidad bancaria por tener deudas pendientes. Aun así, hay bancos que aceptan estar en listas de morosos pero no debes tener ningún impago de productos bancarios con otras entidades.

   

Las cantidades más recurrentes de dinero que se prestan de manera instantánea suelen estar en importes que van desde los 1.000 euros hastas los 20.000 euros. La cantidad límite dependerá de la situación económica del solicitante. 

     
Requisitos de los Créditos Personales Urgentes
   

Como requisitos vía online nos pedirán que justifiquemos nuestros ingresos mediante una copia de la nómina u otro tipo de documentos oficiales que garanticen que recibimos una prestación de forma regular y suficiente para pagar la cuota. 

   

Por otro lado, deberemos de garantizar que somos mayores de edad mediante nuestro DNI o NIF debidamente actualizado y en regla. En muchas entidades habrá un límite de edad que puede llegar hasta los 25 años para pedir un crédito. 

   

También nos pedirán un número de teléfono y correo electrónico por el que pueda haber una comunicación en el caso de que sea necesario un contacto por algún motivo. 

   

Por último, es necesario dar nuestro número de cuenta bancaria para poder ingresarnos el dinero y los pagos correspondientes. La cuenta debe pertenecer a la persona que pide el dinero.

   

Si no podemos devolver el dinero a tiempo, se debe avisar con antelación a la entidad bancaria o solicitar una prórroga para que no existan problemas más graves como que nos incluyan en listas de moroso con todo lo que supone. 

   

En Atrapacrédito podrás conseguir los mejores créditos personales gracias a que nuestro comparador busca las mejores ofertas con respecto a sus características económicas y personales.