Crédito online, la solución para pagar los excesos del verano

El crédito on line se ha convertido en una excelente herramienta financiera para poder hacer frente a los excesos del verano sin que merme la economía doméstica y particular. Son un auténtico salvavidas para paliar los desajustes de las vacaciones, las compras o las salidas veraniegas. Tras un duro año de trabajo, los créditos rápidos tienen la clave para disfrutar de un merecido descanso y poder afrontar la vuelta al trabajo, al cole y a la rutina con la tranquilidad de disponer de la liquidez necesaria.

Beneficios de los créditos rápidos on line

Cada vez son más los españoles que dan la bienvenida al día a día solicitando un préstamo que les permita estar tranquilos y sin las preocupaciones financieras domésticas más aún pudiendo recibir dinero sin coste alguno ya que muchas compañías ofrecen el primer crédito gratis. La vuelta de vacaciones trae consigo los gastos estudiantiles de los hijos, los suplementos, matrículas y libros de texto, además de múltiples imprevistos que pueden surgir, como que se haya estropeado un aparato eléctrico o tener que pagar la avería del coche.

A través de nuestro comparador de créditos on line, Atrapacredito.com, se puede acceder a unos de estos préstamos para financiar los desajustes económicos de los meses veraniegos. Existen diferentes razones para solicitarlos, no solo para hacer frente a imprevistos, y no hace falta indicar el motivo por el que se piden. Son créditos al consumo que permiten obtener una disponibilidad inmediata del dinero, se gestionan de manera más rápida que los tradicionales bancarios, sin necesidad de presentar garantías ni de cumplir con una interminable serie de requisitos.

  1. Se pueden pedir desde cualquier lugar en cualquier momento

Lo único que hace falta para solicitar créditos rápidos es un dispositivo con conexión a Internet, la mayoría de los usuarios solicitan desde sus smartphones. En Atrapacredito.com, el usuario puede comparar las ofertas que tiene para escoger la que más le conviene. Sin horarios y sin desplazamientos.

  1. Sin requisitos mínimos

Gran parte de los préstamos al consumo que se solicitan por Internet no exigen ni avales ni nóminas, con lo que se elimina la burocracia y el tiempo de espera.

  1. Inmediata respuesta

El usuario hace la solicitud y enseguida recibe su respuesta. Solo necesita rellenar un formulario sencillo y, en unos minutos, tiene a su disposición el dinero que ha pedido. En muchos de los casos prácticamente la mitad de las solicitudes se aprueban.

  1. Información transparente

El consumidor tiene a su disposición todas las condiciones del contrato en el mismo momento en que solicita el crédito rápido y dispone de todos los documentos de forma inmediata, en pocos minutos toda la documentación y condiciones estarán accesibles en su área de usuario y en su cuenta de correo electrónico. Antes de hacer la petición, el usuario conoce el dinero que se le prestará, el tiempo que tiene para devolverlo y los intereses que pagará, siempre y cuando tenga que pagar intereses. También dispone de toda la información referente a la mora o a la posibilidad de prórroga, además de beneficiarse de las promociones o incentivos existentes, el mayor incentivo es disponer del dinero sin tener que pagar ningún tipo de interés ni tampoco gastos adicionales, es la forma más recomendable para chequear el correcto funcionamiento de este tipo de servicios.

De cuánto son las cantidades

Los créditos rápidos on line los ofrecen entidades financieras privadas y el dinero puede oscilar entre los 50 euros y los 900 euros aproximadamente. Incluso hay muchas compañias que prestan cantidades mayores, pero, normalmente, se sitúan en torno a los citados importes. Se trata de brindar la posibilidad de obtener una liquidez inmediata para resolver los excesos del verano o de determinados imprevistos sin hipotecar el futuro. Es una manera fácil de conseguir dinero sin recurrir a la tarjeta de crédito o a los servicios de la banca tradicional, que pueden resultar más inviables para este tipo de importes y muchas de las veces suelen ser más caros y menos transparentes.

Por otra parte, el consumidor dispone de unos treinta o sesenta días para devolver el dinero que se le ha prestado. Gracias a que el plazo es corto, el interés también se reduce, con lo que el tema de los intereses no es un impedimento para solicitarlo. Incluso se puede ampliar el período de liquidación de la deuda si vemos que no vamos a poder cumplir los plazos contratados, la flexibilidad en estos casos siempre juega a favor del usuario de forma muy dinámica.

Las principales ventajas de los créditos rápidos se concentran en su facilidad de solicitud y en la sencillez de su gestión. De esta manera, se pueden aprovechar bien los meses de verano, disfrutar de momentos únicos con la familia, de algún que otro viaje y de las salidas veraniegas sin preocuparse de los problemas de liquidez por los gastos que hay que afrontar a la vuelta de vacaciones. Se puede devolver el dinero con el cobro del próximo salario sin ningún tipo de problema.

Por qué olvidarse de los problemas de liquidez

Los problemas relacionados con el dinero centran gran parte de las discusiones y de las tensiones en el seno de una familia. Al final, la necesidad de ajustar los números se convierte en un verdadero infierno y en un impedimento para disfrutar realmente de los ansiados meses de verano.

Hoy en día, los créditos rápidos se han convertido en excelentes aliados para evitar enfrentamientos que puedan ser innecesarios. Las personas han tomado conciencia de lo importante que es disfrutar de cada momento porque nunca se sabe lo que podrá pasar mañana. El endurecimiento de las condiciones financieras de la banca más tradicional ha permitido que surjan las alternativas para los particulares que necesitan liquidez en un momento determinado, sin necesidad de esperar muchos días hasta recibir una respuesta.

Por otra parte, gracias a la política de transparencia de las empresas que ofrecen estos créditos, los consumidores conocen con exactitud toda la información referente al crédito. Disponen de facilidades flexibles para su devolución y de beneficios añadidos si ya son clientes de la plataforma. En el momento de la solicitud, el consumidor obtiene la respuesta sobre el dinero que se le presta en relación a su petición gracias a la digitalización de los servicios financieros.

Hoy en día, los gastos del mes de septiembre han dejado de ser un problema para los particulares y las familias que deciden aprovechar las ventajas de los créditos rápidos on line. Se pueden permitir disfrutar al máximo del buen tiempo y de las vacaciones con la tranquilidad de saber que dispondrán de dinero el mes siguiente y que lo podrán devolver en un breve período de tiempo, por lo que, en realidad, no se crea ningún endeudamiento innecesario y problemático.

Además de sentirse tranquilos por disponer de la liquidez que necesitan, también se evitan pedir préstamos o en algunos casos favores a los familiares, puesto que cada persona tiene sus propios gastos y sus necesidades. En un momento así, un crédito on line se convierte en el mejor salvavidas y aliado para volver a enfrentar el día a día con total seguridad financiera.

 

Créditos

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

wizink tu banco senzillo

Social