logo atrapa de atrapa Crédito

Crédito Intantáneo con ASNEF

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Un crédito Instantáneo estando en ASNEF no debe suponer un impedimento para que puedas conseguir financiación para tus necesidades. Deberemos estar dispuestos a aceptar muchos requisitos que son muy estrictos, debido a que el banco quiere tener la tranquilidad suficiente de que va a ser devuelto para entregarte el dinero. 

     

Un ejemplo de ello puede ser poner nuestra vivienda como aval del préstamo. En este caso, no se necesitaría tener una fuente de ingresos estable, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedarán con la vivienda para pagar el dinero prestado. 

     

En caso de que acudamos a un crédito que no requiere garantías como el caso anterior, la mayoría de los prestamistas no concederá ningún tipo de crédito a personas que contraigan deudas en ASNEF superiores 2.000 euros. De la misma manera, tampoco conocerán nada si la deuda es con otra entidad bancaria. 

     

La cantidad que nos concederán no serán muy elevadas debido al historial crediticio y lo que supone estar en ASNEF. Son cantidades semejantes a las de minicréditos como consecuencia del riesgo de no poder devolver la cantidad concedida. 

     

Para pedir financiación lo mejor es acudir a las plataformas de las entidades online. Pedir un crédito online con ASNEF es hoy en día, un proceso muy sencillo y rápido. Con tan solo rellenar un cuestionario con los datos que nos piden, podemos tener el crédito aprobado en menos de 24 horas. El tiempo que tardan es un factor que dependerá de si pedimos el crédito en la entidad bancaria donde tenemos todos nuestros datos. Si lo hacemos en una nueva, la transferencia puede elevar el plazo hasta un máximo de 48 horas. 

       
¿Qué pasa si no devuelvo el dinero de mi Crédito?
     

Es importante saber que en un crédito deberemos pagar los intereses acorde al dinero utilizado y su devolución será a corto plazo. En caso de no devolver el dinero, tendremos unas penalizaciones que aumentarán la cantidad a devolver. Algunas de las sanciones más comunes son: 

     
  • Cobro de intereses por demora: Según se establece por ley, no puede superar en más de dos puntos, el interés pactado en el crédito con ASNEF. 
 
  • Cobro de comisiones por reclamación: Cada vez que recibas un aviso de impago, la entidad te cobrará una cuota que irá creciendo cuanto más se tarde en devolver lo que se debe. 
       
Ventajas de créditos instantáneos con ASNEF Online
     

Aunque un crédito parezca un producto negativo, nos puede ofrecer beneficios. Algunos de ellos son los siguientes: 

     
  • Rapidez para solicitar y obtener el dinero, sin esperar grandes colas como puede suceder en la oficina de las entidades bancarias. 
  • Están disponibles para todos los ciudadanos que residan en España y que sean mayores de edad. 
  • Personas con un mal historial crediticio pueden optar a conseguir financiación y si son nuevos clientes o es su primer préstamos, pueden obtenerlos sin apenas papeleo.
       
Requisitos Básicos para obtener un préstamo instantáneo con ASNEF
     

Los requisitos básicos son los siguientes: 

     
  • Acreditar ser mayor de 18 años con el DNI en un periodo de validez suficiente. 
  • Tener permiso de residencia en España o la ciudadanía española.
  • Disponer de una cuenta bancaria donde nos puedan ingresar el dinero y cobrar las cuotas correspondientes de pago.
  • Entregar nómina o algún documento que demuestre que dispone de ingresos suficientes para hacer frentes a las obligaciones de pago. 
     

Desde Atrapacrédito, le recomendamos que pague sus deudas correspondientes y salga lo antes posible de la lista de morosos, ya que le puede suponer muchos inconvenientes.

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]