logo atrapa

Crédito Express

Créditos y préstamos destacados

También puedes elegir la entidad bancaria que prefieras de la lista a continuación

¿Qué es un Crédito Express?
 

Un crédito express es la manera más rápida de obtener liquidación al momento para casos de alta necesidad. Estos préstamos no requieren de grande requisitos, ya que con tan solo presentar nuestro Documento Nacional de Identidad, podremos solicitarlo. 

 

Puede ser similar a un préstamo urgente, pero cómo hace referencia su nombre, la rapidez de adquisición es mayor que en cualquier otro préstamo. Hay que decir que se pueden solicitar de forma online, y resultará más cómodos que si tenemos que desplazarnos a una oficina. 

 

Para acceder a este producto bancario, es necesario que seamos mayores de edad y tengamos nuestra residencia en España. Además deberemos de tener una cuenta bancaria o cuenta corriente al nombre de la persona que quiera el préstamo, ya que el dinero llegará al cliente a través de una transferencia bancaria en una cuenta. 

 

Del mismo modo, se debe dar el número de teléfono o correo electrónico para que la entidad bancaria pueda contactarnos en caso de que suceda algún problema o necesiten informarnos sobre alguna de las condiciones pactadas. 

 

Algo que muchas entidades piden es nuestro historial crediticio y un comprobante de nuestros ingresos, para tener la seguridad de que vamos a poder devolver el dinero en el plazo establecido. 

       
¿Cómo solicitamos los Créditos Express?
   

Como hemos comentado anteriormente, deberemos elegir si hacerlo de forma online o ir físicamente. En caso de escoger la opción online, lo primero que deberemos hacer será seleccionar el importe que deseamos adquirir y el plazo de devolución que deberemos de cumplir. 

 

A partir de ese momento, la entidad financiera hará un estudio sobre la situación económica del cliente, estableciendo unos límites en cuanto a la cantidad solicitada y el tiempo de su devolución. Después se deberá rellenar un formulario que contiene preguntas de carácter informativo, en las que deberemos de introducir el DNI, que será el documento clave para obtener el préstamo. 

 

En cuanto hagamos todo esto y el banco nos apruebe el préstamo, al igual que los préstamos online en el acto, recibiremos la cantidad estipulada de inmediato para cualquier finalidad que tenga el cliente. 

       
Ventajas y Desventajas de los Créditos Express
   
  • Las principales ventajas son la facilidad y la rapidez con la que se llega a obtener el dinero.
 
  • No son necesarios muchos requisitos, con tan solo el DNI podemos conseguir el préstamo express.
 
  • Podemos tener facilidades para pagar las cuotas, permitiendo al cliente a elegir entre si es mensual, trimestral o anual. 
   

Por otro lado, como desventajas de los créditos express encontramos que tienen unos intereses y comisiones más altos que otros productos bancarios, llegando a ser entre un 10% y un 25%. De tal manera, que una vez finalizado el plazo de devolución, podremos apreciar, que hemos pagado más dinero del que nos prestaron. Pueden ver todas la reglamentación en base a estos intereses en el Banco de España

 

En caso de que no podamos pagar a la entidad, deberemos avisar unos días con antelación y pedir una prórroga. Muchas entidades bancarias lo permiten esta opción aunque tiene un coste elevado, que va hacer que aumente el desembolso de dinero. 

 

En caso de no pagar nuestra cuota sin previo aviso, puede pasar por el departamento jurídico, los cuales llamarán al deudor para cobrar el impago e irá incrementado el interés día a día. Si esto se alarga, será difícil que volvamos a contratar un préstamo express, debido a que esta situación quedará impregnada en nuestro historial financiero.  

       
¿Por qué escoger Atrapacredito.com?
   

Atrapacredito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte los mejores minicréditos con asnef del mercado gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre minicréditos rápidos. Podemos analizar tu caso de forma gratuita y te asesoramos sobre qué minicrédito rápido se ajusta más a tus necesidades de financiación instantánea