¿Cómo Conseguir un Crédito al Instante en Tu Cuenta?

¿Cómo Conseguir un Crédito al Instante en Tu Cuenta?

31.01.2020 1:31 h
3 min

Conseguir un crédito al instante en tu cuenta hoy es posible. Los avances tecnológicos han permitido a las entidades bancarias alcanzar un mayor estatus añadiendo a sus producto el término de inmediato. 

Este avance se denomina digitalización y permite que a través de una serie de algoritmos automatizados, podemos conseguir la financiación que se busca en cualquier momento y hora del día. También al tener la posibilidad de abrir diferentes cuentas en las entidades bancarias, se puede agilizar el proceso y tener las transferencias con mayor rapidez.

Un crédito al momento significa para el cliente un gran alivio pudiendo obtener la suficiente liquidez para una necesidad de extrema urgencia. Todo esto es gracias a internet y su gran accesibilidad para encontrar todo lo que buscamos. 

En internet, podremos optar a multitud de créditos personales online cuyo fin puede cualquier necesidad que tengamos. El procedimiento de su solicitud se realiza a través de un formulario que sirve al banco para iniciar el proceso de estudio económico de la persona que lo rellena.

Los datos son de carácter informativo, en los que le pedirán cumplir con varios requisitos para poder optar a su línea de crédito. A continuación le exponemos los requisitos más comunes en cualquier entidad: 

  • Buen historial crediticio: Esto hará que el límite crediticio varíe en función de su situación económica. De tal manera que, a mayor cantidad de dinero, mayor será la exigencia económica requerida. 

  • Presentar un justificante de ingresos o nómina para demostrar nuestra capacidad económica y comprobar si vamos a ser capaces de atender a las obligaciones de pago. 

  • No tener ninguna deuda pendiente con otros bancos. En caso de deber dinero, que la cantidad no supere los 1.000 euros. En todo caso, muchos prestamistas permiten acceder a una línea de crédito estando incluidas en listas de morosos como ASNEF

  • Ser mayor de edad. Para ello, se deberá presentar el documento de identidad correspondiente (DNI o NIF) y que tenga validez.

  • El número de cuenta del titular en cuestión que pide el crédito, para que se pueda realizar la transferencia en caso de que sea aprobada la solicitud. 

  • Número de teléfono y correo electrónico. Para que puedan contactarnos en caso de algún inconveniente o cambio. 

Si cumplimos con todos estos requisitos, tendremos grandes posibilidades de obtener el crédito solicitado. Una vez entregado el formulario, el banco analizará nuestra situación y en pocos minutos obtendremos una respuesta. Si la respuesta es afirmativa, nos mandarán el contrato a nuestro email y deberemos de firmarlo a través de nuestra firma electrónica. 

En cuanto a las cantidades que podremos optar, las líneas de crédito pueden ir desde los 2.000 euros hasta 50.000 euros. Sus periodos de amortización suelen ser a largo plazo, pero tenga en cuenta que cuanto más tiempo se tarde en devolver el dinero, mayor será el interés que tendrá que abonar. 

Es importante determinar que la cantidad a devolver solo corresponderá a lo utilizado del crédito adquirido. De tal manera que, no será necesario utilizar todo el dinero obtenido. De igual forma, el contrato se podrá renovar automáticamente en caso de necesitar una mayor cantidad. 

Todo esto puede tener una serie de comisiones que harán estar alerta al cliente con la letra pequeña de todo contrato. Las cantidades elevadas de dinero, suelen tener las siguientes comisiones:

  • Comisiones de apertura: Supone un porcentaje de casi el 2% del total, por abrirnos una línea de crédito.

  • Comisión de cancelación: Adelantar el pago del producto antes de la fecha de vencimiento, puede tener una penalización por no cumplir estrictamente con lo acordado.

  • Intereses por demora: No atender a tiempo a las obligaciones de pago, trae recargos con intereses que pueden llegar a subir el monto total a cantidades preocupantes. 

Entre las ventajas que podemos tener con este producto, las más importantes son las siguientes:

  • Es un producto que es 100% online, muy sencillo de solicitar y cómodo.
  • Los intereses a día de hoy, no llegan a superar el 1,1% al día, sin cargos inesperados y con total transparencia.
  • Puedes retirar el dinero al instante y solo pagarás por el importe que hayas usado.

Con todo lo mencionado anteriormente, desde Atrapacrédito, le podemos aconsejar este tipo de producto en caso de necesitar su dinero con urgencia y dispone de ahorros suficientes para devolver todo con intereses incluidos. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal