logo atrapa de atrapa Crédito

Crédito de 1.000 euros al Instante

Créditos destacados

Tambien puedes elegir la entidad que prefieras de la lista a continuación

Todos

Pedir un crédito de 1.000 euros al instante es una tarea muy sencilla hoy en día. La llegada de los créditos online de la mano de las empresas catalogadas como Fintech, han revolucionado y agilizado los procesos de entrega y solicitud. 

   

Recordamos que un crédito se trata de una cantidad de dinero limitada que otorga una entidad bancaria con el objetivo que el cliente pueda utilizar una parte de la cantidad o su totalidad. Esto último es muy importante, ya que solo pagaremos el interés acorde a la cantidad utilizada. 

   

Para que el crédito nos llegue al instante, lo más eficaz será pedirlo de forma online. La solicitud apenas nos llevará unos minutos y será mucho más cómodo que ir a una oficina de alguna entidad bancaria y esperar largas colas. Desde la página web del banco en el que queramos solicitar la línea de crédito, deberemos rellenar un formulario donde nos pedirán datos informativos y de contacto. 

   

Una vez rellenados todo lo que nos piden, el banco iniciará el proceso de análisis económico y determinará si te conceden el crédito online en el acto. Esta espera será de muy poco tiempo, y la respuesta será casi al instante. Si recibes el visto bueno del banco, te enviarán el contrato que podrás completar con la firma electrónica, todo esto sin moverte de casa. 

   

De esta manera, podrás tener un crédito de 1.000 euros al instante para la finalidad que creas conveniente. En el contrato aparecerá reflejado, el plazo que tienes para devolverlo y la cantidad que deberá pagar de forma mensual.

     
Requisitos para un Crédito de 1.000 euros al Instante
   

Para que la respuesta de la entidad sea favorable, deberá cumplir con la mayoría de los requisitos que le piden. A continuación, te exponemos cuales son los más comunes: 

   
  • Presentar el DNI o NIE en vigor y actualizado. Con ello podrá demostrar que es mayor de edad. En España la mayoría de edad se alcanza a los 18 años. 
  • Tener una cuenta bancaria y aportar el número de esta, para que el banco pueda realizar la transferencia de dinero. También para que se pueda realizar el cobro pactado de la manera que se haya estipulado en el contrato. 
  • El número de la cuenta debe corresponder al titular que solicita el crédito bancario y estar en un banco español. Deber ser una cuenta bancaria física de la que podamos obtener dinero en metálico. 
  • Aportar el número de teléfono y el correo electrónico, para temas de comunicación entre el cliente y el banco. Cualquier cambio o imprudencia le será informada a través de estos canales.
  • Disponer de un buen historial crediticio. No debe contraer deudas de altos cargos con otras entidades bancarias o estar en listas de ASNEF. 
   

Aunque dependiendo de la entidad bancaria elegida, nos permitirán adquirir un crédito online con ASNEF. Debe tener en cuenta que en caso de estar en ASNEF, los requisitos serán mucho más estricto y deberá aportar más documentos para que el banco tenga la tranquilidad suficiente de que devolverás el crédito. 

   

Desde Atrapacrédito, le recordamos la importancia de leer bien y entender de forma correcta el contrato, para evitar sorpresas y cobros inesperados a final de su devolución. 

Preguntas frecuentes

[widgetkit id="62"]