¿Se puede comprar bitcoin con tarjeta de crédito?

¿Se puede comprar bitcoin con tarjeta de crédito?

25.01.2019 2:12 h
3 min

 

Comprar bitcoin con tarjeta de crédito, es algo que no nos podíamos permitir hace algunos años. Este nuevo método de pago, ha provocado que cada vez más personas se aventuren a invertir en la compra de esta moneda virtual. No obstante, comprar comprar bitcoin con tarjeta de crédito es arriesgado, ya que las comisiones que puede llevar implícitas la operación son muy altas. Solo es recomendable para hacer frente a pagos de pequeñas cantidades.

 

¿DÓNDE COMPRAR BITCOINS  CON TARJETA DE CRÉDITO?

 

 

 

 

 

 

 

 

COINBASE

Mercado de compra-venta bitcoin más grande del mundo. Incluye más de 30 países en todo el mundo de todos los continentes, excepto de África. La forma de pago para adquirir los bitcoins, puede ser a través de transferencia bancaria, transferencia SEPA, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

VENTAJAS

–          Alta de liquidez y límite de compras

–          Facilidades para nuevos usuarios

–          10$ o euros de regalo en bitcoins por la compra de 100$ o euros en esta criptomoneda.

–          Compra de hasta 150 euros en bitcoin por semana

DESVENTAJAS

–          Las compras mediante transferencia bancaria pueden demorar hasta en cinco días.

–          No hay privacidad en la utilización de los bitcoins.

 

 

 

 

 

 

COINMAMA

Coinmama es una de las opciones más caras para la compra de bitcoin. Te permite el pago con tarjeta de crédito, pero aplica un 8% de intereses en la compra. Requiere muy poca información para adquirir las criptomonedas por primera vez, aunque si realizas una compra de menos de 150$ o euros, solicitan verificar tu identidad.

VENTAJAS:

–          Se puede utilizar en la mayoría de países en todo el mundo.

–          Es uno de los corredores de criptomonedas más importantes del mercado.

 

DESVENTAJAS:

–          Cuenta con una de las tarifas o intereses más altas de todo el mercado

 

 

 

 

 

 

CEX. io

Te autoriza para hacer compras de bitcoin a través de transferencia bancaria, transferencia SEPA, tarjeta de crédito, efectivo o AstroPay. Una vez hayas hecho la compra de bitcoins, los recibirás de forma inmediata. CEX.io, se puede encontrar en países como Estados Unidos, algunos países de Europa y algunos de Sudamérica.

VENTAJAS:

–          La compra con tarjeta de crédito de bitcoins implica uno de los intereses más bajos del mercado.

–          Una de las más reconocidas a nivel mundial.

 

DESVENTAJAS:

–          Se requiere mucha información para darse de alta y verificar tu cuenta.

–          No tiene liquidez

 

 

 

 

 

 

BITPANDA

Este corredor de criptomonedas creado en  Austria, solo permite la compra de criptomonedas mediante tarjeta de crédito a usuarios europeos. Los intereses no son muy altos. Los bitcoins se suelen recibir de manera instantánea y la compra con tarjeta de crédito suele conllevar un interés del 4%.

VENTAJAS:

–          Es una de las tarifas más bajas en la compra de bitcoins.

–          Requiere una verificación del usuario.

DESVENTAJAS:

–          A la hora de comprar los bitcoins los intereses de las tarifas, se incluyen en el precio. No se puede ver el desglose.

–          Mercado reducido a Europa.

 

 

La compra de bitcoin con tarjeta de crédito, es un método alternativo a la compra de bitcoin con efectivo o mediante transferencia bancaria. Cada vez son más personas las que deciden comprar criptomonedas siguiendo este método. Pero esto implica riesgos, ya que el uso de la tarjeta de crédito siempre conlleva intereses elevados.

Atrapacrédito es un comparador online de productos financieros capaz de ofrecerte la mejor información acerca de la compra de bitcoins con tarjeta de crédito, gracias a nuestros diferentes acuerdos con instituciones financieras de este país. Procedemos de forma 100% online, ágil y transparente y compartimos con nuestros clientes particulares toda la información relevante sobre la compra de bitcoins con tarjeta de crédito.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal