¿Cómo se Presentan las Vacaciones de Verano?

¿Cómo se Presentan las Vacaciones de Verano?

01.06.2020 11:01 h
2 min

Ya entramos en Junio y a partir de este mes la mayoría de las personas optan por irse de vacaciones. Pero… ¿cómo se presentan las vacaciones de verano este año? Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, anunció que a partir del mes de julio se permitirá la entrada de turistas extranjeros en España algo que depende también de las decisiones que tomen los gobiernos de los países extranjeros sobre el desplazamiento de sus ciudadanos; y es que si estos no dejan desplazarse a sus ciudadanos y tampoco dejan entrar a nadie a su país de poco servirá que España lo permita.

El coronavirus es un tema de controversia que nos asusta a todos y hasta la máxima precaución es poca para no volver al principio y que estos meses encerrados en casa no hayan valido para nada. Pero también se entiende que las personas se tiran todo el año trabajando y suele ser en verano cuando se cogen esos días de vacaciones para despejarse, descansar y disfrutar del verano, la playa, la montaña, visitar otros países… y que sería una faena que este año no tuvieran ese merecido descanso.

¿Qué opinan otros países sobre abrir sus puertas a España y que esta abra las suyas al resto del mundo? Pues por ejemplo nuestro país vecino Francia, anima a sus ciudadanos a realizar turismo nacional y a no viajar al extranjero, según nos informa “El Economista” mencionando directamente a España por sus “medidas contradictorias”.

Sánchez quiere dar seguridad a todos los turistas que visiten España y es que el turismo en nuestro país representa el 12% del PIB nacional: “Garantizamos que los turistas no correrán algún riesgo y no nos traerán ningún riesgo. No hay contraposición entre salud y negocios. El turismo español tendrá ahora dos nuevos sellos: sostenibilidad medioambiental y seguridad sanitaria” y así nos lo mostró en el mensaje que lanzó a una sociedad sumergida en la crisis a causa del coronavirus.

Sin embargo parece que poco a poco España va recuperándose y va saliendo del agujero en el que está metido pero las vacaciones de verano sería de gran ayuda para el sector turístico, hoteles, restaurantes… cuya temporada alta suele ser en verano.

Desde Atrapacrédito te animamos a que realices esa escapada que tenías prevista y por el dinero no te preocupes porque podrás solicitar minicréditos rápidos online de una forma fácil y con las mejores ventajas del mercado como los que encontrarás en nuestro comparador financiero. Y si necesitas más dinero también encontrarás préstamos personales con unas ventajas excelentes y que podrás solicitar sin apenas papeleos y sin tener que dar explicaciones de para qué necesitas ese dinero. No te lo pienses más tus vacaciones de verano te están esperando.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Mantenerse informado

Consigue la mejor información semanal

Noticias destacadas

Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España
Caída del PIB por los rebrotes de coronavirus en España

Estilo de Vida

El Banco de España predice una caída del PIB de entre el 10,5% y el 12,6% por los rebrotes de coronavirus causados en los últimos meses. La actividad turística, ha sido una de las más golpeadas en nuestro país. Las limitaciones de movilidad y las nuevas restricciones en cuanto a aglomeraciones, han hecho que las […]

¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?
¿Cómo serán los nuevos ERTES que propone el Gobierno?

Estilo de Vida

El Gobierno ha anunciado una nueva propuesta en relación a los ERTES, y es que esta propuesta ponía fin al llamado contador cero, esto viene a decir que todos aquellos ERTES que duren pasado el mes de septiembre consumirán tiempo de paro, algo que hasta ahora no se hacía. 

Evolución del paro tras el COVID
Evolución del paro tras el COVID

Estilo de Vida

Tras la crisis provocada por el COVID, el número de afiliados a la Seguridad Social, descendió considerablemente. No obstante, el mes de julio, tuvo un aumento considerable en el número de personas que se sumaron a la lista de activos. En total, fueron 161.217 personas más con respecto al mes de junio. En total, se […]

¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?
¿Quieres Pagar menos por tus Préstamos cada mes?

Finanzas

  ¿Qué opciones tenemos? Por un lado, lo que se puede hacer es unificar todos los préstamos en uno ya contratado. Esta suele ser la manera más cómoda y barata, sin embargo únicamente es válida si no se ha incurrido en ningún pago, si el resto de las deudas no son de importes elevados y […]

¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?
¿Cuándo se cobra el ingreso mínimo vital?

Estilo de Vida

El pasado 15 de junio, se abrió el plazo para solicitar en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), las ayudas que proporcionará el Estado del ingreso mínimo vital. La finalidad de estas ayudas, es proporcionar un subsidio a aquellas familias más vulnerables que se han visto afectadas en mayor medida por la crisis […]

Publicidad

Social

100% recomendable. Si necesitas un préstamo con ASNEF este es tu sitio. Me costó rellenar todo pero al final me lo concedieron!!!!!

Álvaro 2020-08-19 14:59:22

La manera más fácil y sencilla de conseguir un préstmo online, gracias a su comprador. Satisfecho con el producto

2020-08-10 07:43:15

Gracias a esta web he podido conseguir mi crédito on-line en 15 minutos, me parece realmente un buen comparador

Álvaro 2020-08-07 10:26:13

Genial!!!!

Manuel 2020-08-05 18:51:01